Cine y TV
Telecinco

Ana Rosa Quintana, del coronavirus: "¿Cuántos años lleva el SIDA? ¿Diez años? Hemos aprendido a vivir con él"

Criticas a la presentadora por comparar el VIH con el COVID-19

La presentadora Ana Rosa Quintana / Mediaset España

Madrid

El coronavirus sigue siendo el tema central en 'El programa de Ana Rosa'. Este lunes 18 de mayo, el magazín que comanda Ana Rosa Quintana ha contado con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para analizar la situación que atraviesa la región después de recibir por segunda semana consecutiva la negativa del Gobierno a pasar a la fase 1 de la desescalada.

Más información

Pero además de la entrevista, la periodista ha querido poner sobre la mesa de debate la siguiente cuestión: ¿está el Gobierno recortando derechos con el Estado de Alarma? Ana Rosa se ha mostrado crítica con esta herramienta utilizada por el ejecutivo de Pedro Sánchez para combatir la crisis sanitaria, una postura que le ha llevado comparar el COVID-19 con el VIH.

"¿Cuántos años lleva el SIDA? ¿Diez años? Todavía no hay vacuna y hemos aprendido a vivir con él", ha afirmado la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'. "Del coronavirus no hay tratamiento viral ni vacuna. Tú no puedes alargar esto eternamente así que tendremos que hacerlo de forma inteligente para protegernos".

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de estas palabras de Ana Rosa Quintana. En Twitter, sin ir más lejos, la presentadora se ha convertido en el blanco de todas las críticas:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00