Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

Masterchef

"¿En serio?": críticas a 'MasterChef' por el regreso de Saray

La aspirante más polémica tendrá una oportunidad en la repesca del programa

Sara vuelve a las cocinas de 'MasterChef'

Sara vuelve a las cocinas de 'MasterChef' / TVE

'MasterChef' vuelve a estar en el blanco de todas las críticas. Esta vez, el programa de Televisión Española ha enfadado a los espectadores por lo que va a ocurrir la semana que viene. Y es que anoche, el talent culinario anunció en un avance que la tradicional repesca se celebrará en la séptima entrega que se emitirá el próximo lunes en prime time. En ella, exconcursantes de la octava edición volverán a las cocinas buscando una segunda oportunidad, incluida Saray.

"Sal por esa puerta. Es la vez que más nos hemos equivocado al dejar entrar a un concursante", fueron las palabras que utilizó Jordi Cruz para expulsar a la cordobesa después de presentar un pájaro muerto en la prueba de eliminación. Pero esto solo fue la gota que colmó el vaso.

El paso de Saray por 'MasterChef' dejó mucho que desear. Sus malas contestaciones y su actitud en cocina la convirtieron en la aspirante más polémica de toda la historia del programa. Además, tras su expulsión, la joven utilizó sus redes sociales para criticar al jurado y a todos sus compañeros, además de cuestionar la credibilidad del concurso al decir que no hizo casting, sino que el equipo del programa se puso en contacto con ella.

Es por eso que la audiencia de 'MasterChef' no ve con buenos ojos que se le haya dado la oportunidad de estar en la repesca después de todo.

La propia Saray ha querido contestar a todos sus detractores con este mensaje en Twitter:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?