Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Florentino manda una carta a los socios del Real Madrid: "Jugaremos en el estadio Alfredo Di Stéfano"

El presidente blanco ha enviado una misiva a los socios del club en la que agradece el esfuerzo y anuncia de forma oficial que el e quipo jugará en Valdebebas para continuar las obras del Santiago Bernabéu

Florentino Pérez

Florentino Pérez / Getty Images

El Real Madrid, a través de su presidente, Florentino Pérez ha enviado una carta a todos los socios del Real Madrid para actualizarle la situación y presentar cómo volverá el fútbol al club blanco.

El primero de los anuncios es que se barajarán "distintas opciones" con el fin de compensar a los abonados por los partidos de Liga que quedan por disputarse y que se jugarán a puerta cerrada, según reza la carta se le comunicará "en los próximos días".

 La sede de los partidos del Madrid es otra de las grandes novedades que anuncia de forma oficial Florentino Pérez. El conjunto de Zidane jugará sus encuentros como local en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, lo que "permitirá avanzar en las obras del Santiago Bernabéu". Obras de las que se han descubierto nuevas imágenes a lo largo de la pasada semana.

Por útlimo reconoce el esfuerzo de muchos abonados, de los jugadores y del staff del club tras este "quebranto económico" provocado por la pandemia del coronavirus, el cual agradece en esta misiva de dos páginas.

Carta de Florentino Pérez / SER

La carta de Florentino Pérez / SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?