Fútbol
Coronavirus

Pepe Reina responde a las críticas: "Siento que sea interpretado como fascismo"

El portero, que apoyó las manifestaciones contra la actuación del Gobierno en la crisis del coronavirus, dice con ironía que siente "no ser un intelectual"

Pepe Reina, en un partido con el Aston Villa. / Getty Images

Pepe Reina vuelve a ser protagonista en las redes sociales por un mensaje de contenido político. El portero, que mostró su apoyo a la manifestación de Vox contra el Gobierno, insiste en sus críticas al Ejecutivo del PSOE y Podemos liderado por Pedro Sánchez.

Más información

"Siento no ser capaz de mostrarme indiferente ante la mentira, lo injusto y lo desleal. Esto es quizá, lo que estoy llevando peor", señala. Antes, asegura con ironía que siente "no ser un intelectual", pero cree que "vivir 15 años fuera de España" le hace tener un sentimiento de "añoranza" en el que basa su "derecho legítimo y esencial" para mantener su postura.

"Siento profundamente que defender las libertades y garantías de convivencia en un marco constitucional pueda ser interpretado como fascismo", añade.

También asegura que tiene "las ideas muy claras" y que se siente "orgulloso" de compartir su "vida y afectos" con personas "de toda etnia, condición sexual, creencias religiosas y poder adquisitivo". Lo hace, según su testimonio, para rechazar que le etiqueten o que califiquen su forma de pensar son "simplificaciones".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00