Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez responde a Abascal: "Ayer te hacía cantando Cara al sol"

Guerra abierta en redes sociales entre el presentador y el líder de Vox

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' / Mediaset España

"Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre". Este es el mensaje que escribió Santiago Abascal en sus redes sociales para arremeter contra Jorge Javier Vázquez después de que el presentador dijera en 'Sálvame' que no va a dar alas al fascismo en su programa.

Las palabras del líder de Vox no han tardado en obtener respuesta. "Ayer le hacía cantando Cara al sol y no viendo la tele", le ha contestado Vázquez en Twitter este miércoles por la tarde, puntualizando lo siguiente: "En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje".

El tweet de Jorge Javier Vázquez, en solo 30 minutos, ha conseguido 2.000 RT y cerca de 7.000 likes.

El enfrentamiento entre Abascal y Jorge Javier

Santiago Abascal llamó "Kim Jong Vázquez" y "millonario progre" a Jorge Javier Vázquez por lo que dijo el presentador este martes durante su intervención en 'Sálvame'.

"Estáis confundiendo la libertad con dar alas al fascismo. En este programa, cuando yo esté delante, no lo voy a consentir, aunque parezca muy dictatorial”, afirmó el también escritor cuando explicaba a sus compañeros el motivo que le llevó a enfadarse con Belén Esteban en 'Sábado Deluxe'. "Vox es un partido que a mí me insulta. ¿Cómo le voy a dar voz? Para mí es fascismo puro y voy a intentar por todos los medios que nunca tengan voz en este programa".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?