Cine y TV
Sálvame

Jorge Javier Vázquez zanja su polémica con Belén Esteban

"Me da rabia haber contribuido a la crispación"

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, presentador y colaboradora de 'Sálvame' / Mediaset España

Madrid

Dos semanas después, la pelea entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban sigue trayendo cola. Esta vez ha sido el propio presentador el que ha sacado el tema para zanjar la polémica de una vez por todas con una sobre lo ocurrido.

Más información

"La pelea se vio amplificada por el momento que vive el país. Me da rabia haber contribuido a la crispación con unas maneras equivocadas", explica Vázquez en Lecturas, haciendo referencia al debate abierto que hay en España por la gestión de la pandemia. "Pero si siempre se ha dicho que 'Sálvame' es un programa muy pegado a la actualidad, difícil resulta no dejarse salpicar por esos sentimientos tan extremos que está viviendo nuestra sociedad".

Además, Jorge Javier asegura que un presentador no "debe ser una máquina" y tampoco "debe tener miedo a mostrar sus emociones en público".

Sobre su relación con la colaboradora estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez se muestra conciliador y asegura que por su parte no tiene ningún problema con su compañera: "Pasarán lo años y ahí nos tendremos el uno al otro, porque hemos aprendido a aceptarnos con nuestras defectos y contradicciones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00