Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fórmula 1

El mundo del deporte recibe con aplausos la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 de la mano de Renault

El piloto asturiano vuelve a la F1 con la escudería francesa para formar pareja con Ocon desde 2021

Fernando Alonso ficha por Renault

Fernando Alonso ficha por Renault / REUTERS

El español Fernando Alonso volverá a competir en el Mundial de Fórmula Uno dos temporadas después, en 2021, y lo hará de la mano de Renault, con la que ganó sus dos títulos mundiales -2005 y 2006-, en la que será su tercera etapa en la escudería francesa, tal y como adelantó José Antonio Ponseti en la SER.

Alonso sustituirá al australiano Daniel Ricciardo, quien ya anunció su marcha a McLaren para ocupar el puesto del español Carlos Sainz después de que este firmase un contrato por dos temporadas para vestir de rojo Ferrari.

Numerosas instituciones y estrellas del deporte han celebrado la noticia y han deseado mucha suerte al piloto asturiano tras la confirmación de su regreso a la Fórmula 1. Estos son los mensajes que han dejado en las redes sociales:

Los sonidos del deporte

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño, los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido y todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, no te pierdas los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank, y lo que queda de Champions y de Europa League. Descárgate nuestra App (iOS y Android) o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?