Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Series televisión

¿Cuáles son los episodios peor valorados de tus series favoritas? Esta plataforma te ayuda a descubrirlo

Basándose en su puntuación de IMDB, la plataforma nos muestra los capítulos mejor y peor valorados de cada serie

Breaking Bad es una de las series mejor valoradas de la historia.

Breaking Bad es una de las series mejor valoradas de la historia. / AMC

Muchas son las personas que aprovechan el verano y las tan ansiadas vacaciones para ponerse al día con las series que tenían pendientes. Mientras que algunas retoman los capítulos de la serie que no han podido disfrutar durante los últimos meses por culpa de una rutina demasiado ajetreada, otras optan por ver algunas de esas series que tenían pendientes desde hace ya mucho tiempo. Desde Juego de Tronos a Breaking Bad a otras como Los Soprano o The Wire, entre otras.

Si eres de las personas que está buscando una nueva serie a la que engancharse, pero necesitas de la opinión de terceros antes de decantarte por una de ellas, te recomendamos la plataforma creada por Bo McCready. Una infografía interactiva, que se apoya en los datos facilitados por los usuarios de la plataforma IMDB, mediante la que podrás descubrir la puntuación de cada capítulo de una forma rápida y sencilla.

Desde el capítulo de la mosca hasta la visita de Lady Gaga a Springfield

No solo de los mejores capítulos, sino también de los peores. Tras acceder a esta tabla, bautizada Worst Episode Ever? para la ocasión, nos encontraremos con una serie de gráficos que demuestran la aceptación que ha tenido cada serie para el público general. Desde Juego de Tronos, una serie que promediaba nueve puntos sobre diez hasta su última temporada, hasta otras como Breaking Bad, que llegaba a su fin por todo lo alto gracias a capítulos como Ozymandias. Y sí, el capítulo de La Mosca es el peor valorado por los seguidores de la serie.

De esta manera, la plataforma nos permite saber si una serie que estamos siguiendo mejora con el paso de las temporadas o si ese bajón que ha bajado es la tónica que seguirá la serie hasta su cancelación. Tras pulsar sobre cualquiera de los títulos, la plataforma te dirá la puntuación de cada capítulo y marcará en rojo el peor episodio de todos. En el caso de Los Simpson, por ejemplo, los votantes de IMDB destacan el capítulo en el que Lady Gaga visita Springfield.

El batacazo de Juego de Tronos en las temporadas finales

En caso de que quieras consultar cuál es el peor episodio de una serie en concreto, pero no aparezca en el listado que ofrece Bo McCready, tan solo tendrás que dirigirte a la parte inferior de la página web. Allí podrás abrir un desplegable en la que encontrarás decenas de series de todo tipo. De esta manera, podrás consultar la evolución de las distintas series y comprobar si deberían haber bajado el telón mucho antes de lo que realmente hicieron.

Mientras que series como Juego de Tronos o Cómo conocí a vuestra madre fueron duramente criticadas por sus últimas dos temporadas, otras como The Big Bang Theory o Friends acabaron por todo lo alto pese a todos los años que estuvieron en antena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?