Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cine y TV
Pasapalabra

'Pasapalabra': Pablo entona el 'mea culpa' y responde a los que le critican

"Reconozco que no está bien"

Pablo, concursante de 'Pasapalabra'

Pablo, concursante de 'Pasapalabra' / Atresmedia

Pablo, concursante de 'Pasapalabra'

Madrid

'Pasapalabra' por fin ha conseguido consolidarse en Antena 3 y esto se debe sobre todo al interés que ha despertado el duelo entre Nacho y Pablo.

Más información

Todo el mundo está pendiente de que uno de los dos falle, generándose en redes sociales un tremendo debate en torno a la dificultad del juego de los concursantes que muchas veces termina en polémica.

La última surgió hace solo unos días cuando Nacho no completó su Rosco y Pablo, incrédulo, dijo que se sabía las 25 respuestas de su rival. En consecuencia, algunos usuarios de la red social del pájaro azul arremetieron contra él.

Ahora, Pablo ha querido responder a todos aquellos que lo hicieron de manera constructiva: "Algunos me habéis escrito críticas constructivas puntualizando algo que he hecho a veces que reconozco que no está nada bien: resolver las palabras difíciles del rosco de Nacho cuando las sé o, incluso en 2 ocasiones, decir que tenía las 25 de su rosco", explica Pablo en su cuenta de Twitter.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

"Nacho y yo somos muy buenos amigos y él sabe que ni mucho menos lo hago a malas, sino que me sale sin querer porque a veces soy un poco como una olla a presión. Sin embargo, eso no quita que sea algo que a simple vista queda un poco prepotente y sabelotodo", asegura.

Nacho, por su parte, no ha dudado en respaldar a su compañero: "¡Correcto! Desde casa solo se ven una parte de la realidad, y es difícil comprenderlo, siempre hablamos de las palabras que nos sabemos y un montón de veces sabemos alguna del rival, es normal".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir