Baloncesto

El memorable gesto de Pau Gasol: acaba de ser padre y llama a su "pequeña" como a la hija de Kobe Bryant

El jugador de baloncesto ha compartido la esperada noticia de su paternidad con la sorpresa de que llevará el nombre de la hija fallecida de la leyenda de la NBA

Pau Gasol y Cat McDonnell, junto a Elisabet Gianna Gasol / Instagram | Twitter

Madrid

Ha nacido la primera hija de Pau Gasol y su nombre es Elisabet Gianna Gasol. Es el nombre elegido por el catalán y su mujer, Cat McDonnell, en un memorable homenaje a la hija de su amigo Kobe Bryant, fallecido en un accidente de helicóptero el pasado mes de enero.

El propio Gasol ha sido el encargado de difundir la noticia por las redes sociales mostrando dos imágenes de su hija. En una de ellas aparece junto a su mujer, ambos felices tras el nacimiento; en la otra se pueden ver las manos de los padres junto a los pequeños dedos de la joven Elisabet.

Más información

Nuestra pequeña ya está con nosotros! Todo ha ido muy bien y no podemos estar más felices!! Elisabet Gianna Gasol, un nombre con mucho significado para nuestra preciosa hija!!”, escribió el jugador en las redes sociales.

Pau Gasol, de 40 años, y Catherine McDonnell se casaron el 6 de julio de 2019 en San Francisco.

Este verano, Pau ya estuvo varios días con la familia de su amigo Kobe y sus hijas, al que consideran como un “tío”. Fue Vanessa Bryant, viuda de la leyenda de Los Ángeles Lakers, la que compartió el momento en las redes. Además, Pau también estuvo en su 40 cumpleaños con la familia.

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Conoce el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00