Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | DIRECTO CORONAVIRUS | DIRECTO Salvador Illa: "La segunda ola no es una amenaza, es una realidad"
Emoji

Los 217 nuevos emojis que llegarán a tu teléfono móvil en 2021

Los emojis llegarán a los distintos dispositivos de cara a la segunda mitad de 2021

Estos son los nuevos emojis de cara a 2021.

Estos son los nuevos emojis de cara a 2021. / Unicode

Todavía no han llegado los emojis de 2020 a nuestros teléfonos móviles y el Consorcio Unicode ya está pensando en los del año que viene. El comité encargado de la estandarización de caracteres ha dado a conocer, a través de un comunicado publicado en su página web, la lista final de emojis que llegarán a nuestro teléfono móvil en 2021. Una lista, compuesta de un total de 217 emojis, en la que destacan 7 motivos completamente nuevos y 210 variaciones tanto de género como de tono de piel.

Entre ellos podemos encontrar algunos como el corazón en llamas o una mujer con barba, tal y como informa el comité a través de las redes sociales. También un rostro que vive entre nubes, otro que aparece suspirando, un emoji mareado y un corazón herido de amor. Más allá de estos nuevos motivos, la compañía añadirá 210 variaciones tanto de género como de tono de piel para representar todo tipo de relaciones sentimentales. Sin embargo, y para poder disfrutar de estos nuevos emojis habrá que esperar a la actualización de Emoji 13.1

Estos son los emojis que llegarán de cara a 2021. / Emojipedia

Estos son los 117 emojis que llegarán antes de que acabe el año

Pese a que los emojis de 2020 estaban previstos para la segunda mitad del año, todavía no han llegado a nuestros teléfonos móviles como consecuencia de la COVID-19. Según explicaba el presidente del Consorcio, Mark Davis, hace unos meses, las circunstancias actuales han provocado el aplazamiento de la fecha de lanzamiento de estos motivos: "No podemos comprometernos a mantener el ritmo del año pasado". Por lo tanto, y si estabas esperando por ellos, todavía tendrás que esperar varias semanas

En esta lista, compuesta de un total de 117 emojis, podremos encontrar 62 motivos completamente nuevos y 55 variaciones tanto de género como de tono de piel. Desde un rostro que llora de la felicidad o animales como el oso polar hasta alimentos como la aceituna. Una nueva oleada de emojis entre los que destacan los primeros motivos transgénero. Desde la bandera azul, rosa y blanca creada en el año 2002 por Monica Helms hasta el símbolo que hace referencia a este término.

Desde rostros que lloran de felicidad hasta ninjas

Según ha dado a conocer Unicode, la versión 13.0 incluirá un rostro que llora de felicidad. También uno disfrazado bajo unas gafas y uno que representa un abrazo entre dos personas. Entre el resto de novedades también podemos encontrar una mano que representa el típico "gesto italiano" que triunfa en Internet, un ninja o una persona con esmoquin.

Pero hay más. A lo largo de esta actualización también podremos utilizar mujeres y hombres con velo, alimentando a sus bebés o disfrazados de Papá Noel. Entre el resto de novedades también podemos encontrar un corazón anatómico, unos pulmones o una planta en una maceta. En lo que respecta a los animales, Unicode ha incorporado algunos como el castor, el oso polar y el bisonte. También otros ya extintos como el mamut o el dodo, quienes compartirán espacio junto a otros como la foca, el escabarabo, la mosca o la cucaracha.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?