Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Atlético Madrid

Suárez protagoniza el mejor debut colchonero en 20 años con dos goles y una asistencia

El nuevo 9 del Atlético de Madrid debuta en la casa de los colchoneros en un partido contra el Granada que acaban con un 6 -1

Luis Suarez celebrando su sexto gol con el resto de sus compañeros.

Luis Suarez celebrando su sexto gol con el resto de sus compañeros. / SERGIO PEREZ (REUTERS)

Primer partido de la temporada 2020-21 del Atlético de Madrid en el que el uruguayo, Luis Suárez, marca dos goles y da una asistencia en su debut como rojiblanco. Nada menos que seis goles anotados por Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix, Marcos Llorente y Luis Suárez son los que llevan a la victoria al conjunto del Cholo Simeone ante un Granada que se mantiene como líder de LaLiga.

En tan solo 15 minutos en el terreno de juego, Suárez se convierte en el primer jugador del Atlético de Madrid en 20 años que asiste y marca un doblete en un estreno en Liga como colchonero. El uruguayo entró ya con un 4 – 0 en el campo en el minuto 69, pero su entrada revolucionó a los jugadores, quienes fueron testigos de un espectáculo en los últimos minutos del encuentro en el Estadio Wanda Metropolitano.

Junto al ex del Barça saltaron al campo Thomas Partey y Marcos Llorente en un triple cambio que lejos de cambiar el ritmo del partido, lo mejoró. “Más que contento”, así declaraba cómo se siente el uruguayo después de jugar su primer partido con la camiseta rojiblanca.

Suárez tuvo una gran ocasión en un disparo que se le fue demasiado alto y después fue protagonista de un penalti anulado por revisión del VAR, pero que no impidió que siguiera intentando aportar al equipo. Fue en el tiempo de descuento cuando el nuevo 9 del Atlético de Madrid marcaba su segundo gol completando así el 6 – 1 que deja a los de Diego Martínez Penas con un mal sabor de boca.

El primer gol de Luis Suárez en el Atlético de Madrid no puede dejar de lado el hecho de que éste ha sido uno de los mejores partidos de Joao Félix, quien en sus 70 minutos sobre el terreno de juego ha demostrado una gran calidad, que además de permitir el 2-0 de Correa, marcó el 3-0 gracias a Diego Costa. El hispano brasileño también dejó ver sus ganas de continuar siendo importante en el equipo marcando el primer gol del encuentro en los primeros 10 minutos.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?