Sociedad
Eroski

Eroski retira varios lotes de huevos comercializados bajo su marca y la de Hobea

La razón es un problema "higiénico-sanitario" que se ha detectado en un control de calidad rutinario

Eroski ha retirado varios lotes de huevos. (EROSKI)

La cadena de supermercados Eroski ha retirado más de 10 lotes de huevos comercializados bajo su marca y la de Hobea. La causa es un problema "higiénico-sanitario" que se ha detectado en un control rutinario de calidad en una de las granjas. Eroski pide que no se consuman estos productos.

En un comunicado la cadena lo explica así: "Nuestro proveedor OVO 12, como resultado de un control de calidad rutinario en una de sus granjas, ha detectado un problema higiénico-sanitario. Como medida de precaución, se ha decidido la retirada de los lotes afectados de las siguientes referencias que se encontraban a la venta en establecimientos EROSKI".

Estas son las referencias de los lotes afectados:

Los lotes afectados.

Los lotes afectados.

La empresa ha explicado que no se ha detectado ninguna persona afectada y se trata de una medida preventiva. Se pide que los clientes que no los consuman y los devuelvan.

"Recomendamos a los clientes que dispongan los huevos EROSKI y HOBEA de los lotes identificados se abstengan de consumirlos y pasen a devolverlos en cualquier establecimiento de nuestra red", informa la cadena del supermercado que pone a disposición un teléfono de Atención al Cliente: 944 943 444, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.

Por su parte, el proveedor de la mercancía Coorporación Ovo 12 S informa que "no conformes con los resultados obtenidos y como medida de prevención, hemos retirado los huevos procedentes de esta granja".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00