Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Susanna Griso

Susanna Griso, muy enfadada con Fernando Simón: "Ha perdido toda la credibilidad"

La presentadora carga contra el epidemiólogo en 'Espejo público'

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público' / Atresmedia

Fernando Simón vuelve a estar en el centro de la tormenta después de los comentarios que hizo sobre las enfermeras en una entrevista, comentarios que El Consejo de Enfermería considera "sexistas y denigrantes". El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias se ha convertido en el blanco de todas las críticas, con detractores como Susanna Griso, que este lunes arremetió contra el epidemiólogo desde 'Espejo público'.

"¿Tiene sentido que conceda este tipo de entrevistas a youtubers cuando no nos las concede a los medios? ¿Tiene sentido que se vaya a hacer submarinismo o surf cuando no está en el día a día concediendo ruedas de prensa a los medios?", afirmó la presentadora, haciendo referencia a su intervención en 'Planeta Calleja'.

"Ninguno de nosotros somos detractores de Fernando Simón", quiso aclarar Griso. "Creo que es un buen tipo, pero que está en el lugar equivocado. Lo digo desde el cariño, pero llevo tiempo pensando que ha perdido toda credibilidad como autoridad sanitaria".

"Se quemó ya en marzo cuando decía que no iba a haber transmisión comunitaria, que esto iba a ser poco más que una gripe, que los casos iban a ser contados, que no íbamos a llegar al extremo de Italia. ¡Eso lo dijo en marzo! Igual no fueron errores propios, igual fue vocero de los errores de los demás y tuvo que hacer un discurso político que como técnico no debería", añadió.

No es la primera vez que Susanna Griso se muestra crítica con Fernando Simón. La semana pasada, sin ir más lejos, la conductora de 'Espejo público' acusó al portavoz de la pandemia en España de decir "una cosa y la contraria" durante la gestión de la crisis por la Covid-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?