Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

TVE

Anne Igartiburu y Ana Obregón presentarán las Campanadas en TVE

Es la primera vez que la cadena pública elige a dos mujeres

Anne Igartiburu y Ana Obregón darán las Campanadas en TVE

Anne Igartiburu y Ana Obregón darán las Campanadas en TVE / Getty Images

Televisión Española ya tiene presentadoras para las Campanadas 2020. Anne Igartiburu y Ana Obregón han sido las elegidas por la dirección de la Corporación para despedir la última noche del año en la cadena pública, tal y como han anunciado este martes en 'La hora de La 1'. Será la primera vez que dos mujeres presenten este evento imprescindible de la programación navideña.

Explosión de sinceridad de Cristina Pedroche en directo: "No quiero que la gente piense eso de mí"

Cristina Pedroche acepta (con muchas dudas) presentar las Campanadas 2020

De esta manera, Anne Igartiburu, que conduce 'Corazón' los fines de semana en La 1, repetirá como maestra de ceremonias por decimoquinto año consecutivo. A su lado han estado algunos de los rostros más importantes de la casa, como Ramón García, los jueces de 'MasterChef', Imanol Arias y Roberto Leal, quien tuvo que salir a dar las uvas tras el fallecimiento de su padre.

Este 2020, sin embargo, TVE hará historia al juntar a dos mujeres para presentar las Campanadas. Ana Obregón, un rostro icónico de la cadena en los 90, acompañará a Anne Igartiburu para despedir este año marcado por la crisis sanitaria y para ella sobre todo marcado por la muerte de su hijo Áless Lecquio. Las Campanadas de La 1 será el primer acto público de la actriz y bióloga después de lo ocurrido.

Cristina Pedroche dará las Campanadas en Antena 3

En la lucha por el liderazgo, Anne Igartiburu y Ana Obregón tendrán que lidiar con el fenómeno que se genera cada año en torno al vestido de Cristina Pedroche. La presentadora, a pesar de sus dudas, volverá a presentar las Campanadas en Antena 3. "No quiero que la gente piense que soy superficial y que lo único que quiero es salir guapa esa noche. No, las Campanadas consisten en entretener y que la gente se olvide de todo lo malo que está pasando", explicó en 'Zapeando'.

De momento, Mediaset no ha anunciado qué rostros del grupo serán los encargados de presentar las Campanadas para Telecinco y Cuatro. Tampoco se sabe si Cristina Pardo e Iñaki López repetirán en laSexta un año más.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?