Cine y TV
Mask Singer: adivina quién canta

Ni Sergio Ramos, ni Santiago Segura: 'Mask Singer' revela la identidad del Monstruo

El Monstruo ha sido el último expulsado del concurso: "Me lo he pasado bomba mirando por los agujeritos"

Madrid

Mask Singer ha desvelado la identidad del Monstruo en su quinta gala. Después de revelar quién se encontraba bajo los disfraces del León, el Pulpo, el Unicornio, la Mariquita, la Gamba y el Robot, el programa de Antena 3 ha dado a conocer la identidad de uno de los personajes más carismáticos de esta primera edición. Un concursante que no solo llamaba la atención por su colorido disfraz de cinco ojos o por sus movimientos torpes sobre el escenario, sino por una historia y una serie de pistas que hicieron dudar a los investigadores en todo momento.

Más información

En la primera gala, el personaje daba a conocer que venía de un lugar en el que se ama la música, el jamón y una buena feria. También que llevaba el arte por sus pelos y que no le temblaba la voz a la hora de cantar con los más grandes. Pero, además de eso, se declaraba un monstruo todoterreno. Un personaje al que le encanta llevar una vida sana y, sobre todo, el deporte. Tras estas primeras pistas, los investigadores apuntaron hacia Sergio Ramos, Pepe Reina, el jugador del Betis Joaquín o Lucas, del dúo musical Andy & Lucas.

Ni Sergio Ramos, ni Santiago Segura: 'Mask Singer' revela la identidad del su Monstruo

La identidad del Monstruo ha sido uno de los grandes misterios de Mask Singer

En la siguiente gala, el Monstruo ofreció nuevas pistas que descolocaron por completo a los investigadores. Desde que su amor platónico era Ana Belén y que llegó a compartir escenario con ella hasta que recibió el mayor de sus trofeos sobre un terreno de juego. Una serie de pistas que, tras una primera actuación en la que interpretó el exitoso Con Calma de Daddy Yankee, llevaron al jurado a pensar en todo tipo de nombres. Desde Alejandro Sanz, Fran Perea, Santiago Segura y Fernando Tejero. 

Dado que los investigadores estaban bastante perdidos, el Monstruo decidió darles nuevas pistas para confundirles todavía más. Les explicó que era el monstruo de los pescaítos y que siente amor por el mar. También que trabajó junto a José Mota, lo que acotó mucho más la búsqueda: "¿No te acuerdas de esos monstruosos días de pasamos juntos?". Tras estas pistas definitivas, y una actuación que asombró al jurado, los investigadores estaban entre dos nombres: Santiago Segura y Fernando Tejero.

Ni Sergio Ramos, ni Santiago Segura: 'Mask Singer' revela la identidad del su Monstruo

Fernando Tejero era el Monstruo

Mientras que Javier Calvo y José Mota apuntaban hacia Santiago Segura, Javier Ambrossi y la investigadora invitada Vanesa Martín apostaban por Fernando Tejero. Tras unos segundos de tensión, y después de que el equipo del programa le ayudara a quitarse el disfraz, Mask Singer desvelaba que Fernando Tejero era el personaje que se encontraba tras el disfraz del Monstruo.

Ni Sergio Ramos, ni Santiago Segura: 'Mask Singer' revela la identidad del su Monstruo

Su mayor logro lo había conseguido sobre un terreno de juego gracias a la película Días de fútbol y se reconocía amante del pescaíto porque trabajó en una pescadería cuando era pequeño. Después de quitarse el disfraz, el actor reconocía que se lo había pasado bomba mirando por los diferentes agujeritos del disfraz y que temía que pudieran descubrir su identidad por sus pistas. Concretamente temía a Javier Ambrossi, quien había demostrado anteriormente que conocía la identidad de un personaje que, tras descubrir su identidad, se despide del programa.

Ni Sergio Ramos, ni Santiago Segura: 'Mask Singer' revela la identidad del Monstruo
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00