Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Noticias virales

La honradez de Gil Manzano en pleno partido y otras noticias que te interesaron en enero

El año 2020 nos ha dejado muchas historias. Estas son las que más os han interesado

Gil Manzano durante el partido.

Gil Manzano durante el partido. / Getty Images

2020 ha estado marcado por la pandemia de la COVID-19. Una enfermedad, que llegaba a nuestro país a finales de enero, que desde entonces ha contagiado a 1.819.249 personas y acabado con la vida de 49.260. A pesar de que todas las noticias que te hemos contado a lo largo del año parecen relacionadas con el nuevo brote de coronavirus, te hemos contado mucho más. En este artículo te mostramos las noticias que más te interesaron el pasado mes de enero. 

La honradez de Gil Manzano: pide perdón tras ver las consecuencias de lo que había pitado

El colegiado extremeño fue víctima de reprimendas por parte del equipo local en los minutos finales de la primera parte entre el Valencia - FC Barcelona que se disputó en Mestalla el pasado mes de enero. Todo ello como consecuencia de una falta en un contraataque que podía haber dejado seguir con normalidad aplicando la ley de la ventaja. Tras ver lo generado, el árbitro pidió perdón a los jugadores valencianistas alegando que no había visto lo sucedido.

La honradez de Gil Manzano: pide perdón tras ver las consecuencias de lo que había pitado

El árbitro del Valencia - Barcelona tuvo que reconocer su error y pedir perdón tras cortar una clara ocasión de gol del conjunto local en los últimos minutos de la primera parte

Nadal pone en pie a la pista central del Open de Australia tras dar un pelotazo a una recogepelotas

En enero asistimos al enésimo gesto de Rafa Nadal sobre una pista de tenis. Durante el encuentro de segunda ronda del Open de Australia, el de Manacor acabó propinando un pelotazo de forma involuntaria a una de las recogepelotas del encuentro. Sin dudarlo un instante, el español se acercó a la niña al terminar el punto ante Delbonis para darle un par de besos y, al finalizar el partido, le regaló sus muñequeras.

Nadal pone en pie a la pista central del Open de Australia tras dar un pelotazo a un recogepelotas

El español se acercó hasta la niña para darle un beso y después del partido le regaló una de sus muñequeras

Por qué no debemos nunca beber ni cocinar con agua caliente del grifo

Hacerse una infusión directamente con el agua caliente que sale del grifo no es buena idea. Tampoco lo es utilizarla para acelerar el punto de ebullición en un cazo, olla o microondas. Si estamos en la cocina, lo recomendable es utilizar siempre el agua fría. ¿Por qué? La razón es simple aunque llena de matices. A continuación puedes descubrir lo que dicen los expertos.

Por qué no debemos nunca beber ni cocinar con agua caliente del grifo

Ni para hacer infusiones ni para conseguir antes la ebullición en el fuego. Los especialistas lo desaconsejan

Descubre qué animal eres en el horóscopo chino

El pasado 25 de enero, China celebraba su Año Nuevo entre importantes medidas de seguridad como consecuencia de la COVID-19. Una enfermedad, que todavía no había llegado a nuestro país, que ponía en alerta a toda Asia por la rapidez con la que se propagaba. Tanto es así que se cancelaron todas las celebraciones a gran escala del Año Nuevo Lunar. Desde las ferias tradicionales hasta las celebraciones en torno a los templos. ¿Alguna vez te habías preguntado qué animal eres en el horóscopo chino?

Descubre qué animal eres en el horóscopo chino

Desde la rata hasta el cerdo, son doce los animales que representan tu personalidad

El momento de 'First Dates' con el que Twitter se ha sentido identificado

Por el restaurante de First Dates circulan cada día varios comensales que buscan conocer a su media naranja, dejando a cambio que los espectadores conozcan una parte de su personalidad. Tanto es así que hay algunos que, como Alicia, consiguen dar auténticas lecciones de vida. A pesar de que no encontró el amor en el programa de Carlos Sobera, sí que dejó una frase para el recuerdo del mismo. Una frase con el que muchas personas se sentirían identificadas de inmediato. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?