Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Cruz y Raya

Juan Muñoz desvela la conversación privada que tuvo con José Mota antes de hacer las paces en público

Los cómicos zanjan la polémica definitivamente

Juan Muñoz y José Mota en la época de Cruz y Raya

Juan Muñoz y José Mota en la época de Cruz y Raya / Getty Images

Cruz y Raya vuelven a ser amigos. Así lo ha confirmado el propio Juan Muñoz, integrante del dúo cómico, en unas declaraciones en las que ha desvelado que ha mantenido una conversación privada con José Mota después de arremeter contra él en una entrevista.

"Estoy bien. Ya está todo aclarado. Hemos aclarado nuestras desavenencias y mi mal rato ya está aclarado con él. Está todo bien dentro de un orden y seguimos felices y contentos dentro de lo que queremos estar", ha explicado a la revista Semana.

Hay que recordar que en aquella entrevista, el humorista tildó a su compañero de "mala persona", unas duras declaraciones que fueron recogidas por todos los medios de comunicación y muy comentadas en redes sociales. Tanto jaleo se montó que Juan Muñoz tuvo que intervenir públicamente días después para pedir perdón.

"Estoy aquí para pedirle perdón a mi compañero José Mota, su familia y amigos que tenemos en común por esas declaraciones tan crueles y desafortunadas. Son palabras que no se merece para nada. Viene a causa por el derrumbamiento que tuve por el fallecimiento de mi madre", afirmó en un vídeo que colgó en sus redes personales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?