Cine y TV
Masterchef

"Prométeme que siempre vas a confiar en ti": el momento más bonito de la historia de MasterChef

"Eres espontanea, inteligente y extremadamente sensible": una concursante de 'MasterChef Junior' recibe una carta de Jordi Cruz y todos acaban llorando

Henar, aspirante de 'MasterChef Junior 8' / TVE

Madrid

Aurora se convirtió este martes 19 de enero en la ganadora de la octava edición de 'MasterChef Junior'. La joven de 9 años demostró su valía en las cocinas y ganó el título por méritos propios. Lógicamente, fue una de las grandes protagonistas de la noche. Sin embargo, una de sus compañeras, Henar, también volvió a brillar en el programa que produce Shine Iberia para Televisión Española.

Más información

Se ha convertido en la gran revelación de la temporada gracias a su simpatía y espontaneidad. El público siempre se ha deshecho en elogios hacia ella en redes sociales y en la gran final de 'MasterChef Junior 8' fue Jordi Cruz, juez de este talent cuinario, quien quiso dedicarle unas bonitas palabras.

La carta de Jordi Cruz a Henar

Durante su estancia en las cocinas más famosas de la televisión, Henar se quejó alguna vez de que nunca había recibido una carta de amor. Por eso mismo, el chef quiso tener un detalle con la pequeña aspirante.

"Mi querida Henar, dices que nunca has recibido una carta, pues aquí la tienes", leyó en voz alta la concursante. "Te escribo para decirte que nada más conocerte pensé: 'Esta niña es muy especial'. Eres espontanea, dicharachera, inteligente, divertida y extremadamente sensible".

"Quiero que me hagas una promesa", continúo. "La próxima vez que alguien te hable de cartas tú levantaras la cabeza muy alta y con una sonrisa gigante dirás: 'A mi me escribió una un pibonaco'. Con todo mi cariño, tu amigo Jordi Cruz".

"Te quiero mucho", le dijo Henar a Jordi Cruz cuando terminó de leer la carta. A continuación, la concursante y el cocinero se fundieron en un emotivo abrazo que conquistó a los espectadores. "¿No será este el momento más bonito de la historia de la televisión?", escribió 'MasterChef' desde su cuenta oficial de Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00