Deportes

"Sergio Ramos, ofendido por dos motivos": Romero explica cómo está la renovación con el Real Madrid

El narrador del Real Madrid en la SER sostiene que las negociaciones están en su momento "más tenso"

Antonio Romero: "Ahora mismo la opción más probable es que Sergio Ramos no renueve"

Antonio Romero: "Ahora mismo la opción más probable es que Sergio Ramos no renueve"

Sergio Ramos y el Real Madrid pueden estar viviendo su última temporada juntos. Así será salvo que ambos se pongan de acuerdo para la renovación del sevillano antes del 30 de junio

Antonio Romero se ha mostrado bastante pesimista respecto a las negociaciones de Ramos con el club blanco. "Creo que la partida de póker en lo que se está convirtiendo la renovación de Sergio Ramos está en un momento muy tenso, me parece que en el momento más tenso de la negociación, porque da la sensación de que ninguna de las dos partes quiere dar su brazo a torcer", ha dicho.

Más información

En esa misma línea, ha añadido: "El Real Madrid mantiene que ha hecho una oferta, que es la única oferta que el club en este momento puede sostener y Sergio Ramos yo creo que se siente ‘ofendido’ por dos motivos. Primero por la pasta y segundo porque él y su entorno tienen la sensación de que el Real Madrid no está poniendo toda la carne en el asador para renovar a un tipo que es leyenda del Real Madrid en las últimas 17 temporadas y para mí, opinión personal, el mejor capitán blanco de la historia reciente".

Por último, ha opinado que esta situación solo puede terminar de dos maneras y ha sido pesimista. "¿Cómo va a acabar esta partida de póker? Ahora mismo solo hay dos opciones. Una, que termine con un abrazo entre Florentino Pérez y Sergio Ramos y diciendo que todo estaba perfecto y que ha sido culpa de los periodistas, o ahora mismo la opción más probable es que el capitán del Real Madrid termine su contrato y no renueve con el conjunto blanco", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00