Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

RUEDA DE PRENSA RUEDA DE PRENSA Pedro Sánchez comparece en una rueda de prensa desde La Moncloa
PSG

"Kylian, quédate en Francia": la petición del Gobierno galo para convencer a Mbappé

La actuación estelar de la estrella del PSG en el Cam Nou ha acrecentado el interés de varios gigantes europeos para hacerse con sus servicios

Dedicatoria de Kylian Mbappé en el Camp Nou

Dedicatoria de Kylian Mbappé en el Camp Nou / Getty Images

Kylian Mbappé ha acaparado los elogios en una semana en la que su 'hat-trick' en el Camp Nou ha dado la vuelta al mundo. El crecimiento futbolístico del francés sigue sin encontrar su límite y es por ello que grandes fortunas del fútbol siguen de cerca sus actuaciones con vistas a posibles movimientos futuros. A modo de prevención ha salido al quite incluso el Gobierno de Francia en boca de su ministra de Deportes, Roxana Maracineanu: "Kylian, quédate en Francia, queremos seguir viéndote jugar".

La petición a la estrella del Paris Saint-Germain ha tenido lugar este viernes de manera pública en una entrevista de la política en FranceInfo. El delantero mantiene en vilo al país, que no quiere desprenderse de su mayor talento este verano.

El contrato de Mbappé con el PSG concluye en junio de 2022 y es por ello que el próximo mercado estival se antoja como la última vía para ingresar un traspaso por el jugador en caso de no renovar. La extensión de su contrato ya es un tema sobre la mesa, aunque la falta de novedades reseñables empiezan a impacientar a sus compatriotas.

"Te necesitamos, el público te necesita, el PSG te necesita y también los jóvenes deportistas, futbolistas, necesitan tener ejemplos, modelos como tú", continuó en sus alabanzas la ministra, que tuvo tiempo incluso de añadir un toque de humor a su reclamo. "Además, hoy en día no podemos salir demasiado de Francia, así que quédate Francia para jugar al fútbol", apuntó, mostrando una posición nunca vista desde un Gobierno hacia un futbolista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?