"Es difícil para mí": Timo Werner confiesa sus sensaciones por su sequía goleadora
El alemán reconoce que su situación es complicada aunque confía en recuperar su faceta goleadora en lo que queda de temporada
El internacional alemán Timo Werner, uno de los fichajes estrella del Chelsea este verano, admitió que nunca ha tenido una mala racha goleadora como la que está atravesando en el club inglés.
Más información
- El Atlético especula demasiado y un golazo de chilena de Giroud le obliga a remontar en Stamford Bridge
- Jan Oblak confía en la remontada ante el Chelsea: "Estoy convencido de que es posible"
- "Si lo veis a diario...": el 'secreto' del éxito de Olivier Giroud a los 34 años
- "Misma dinámica, menos acierto": Gustavo López explica el motivo de la mala racha del Atlético
- El giro en el camino inmaculado del Atlético de Madrid: causas y precedentes
Werner, que se medirá al Atlético de Madrid en 13 días en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones, solo ha anotado cinco goles en 25 partidos con el Chelsea, después de llegar al club de Stamford Bridge procedente del RB Leipzig. "Es difícil para mí porque quiero ayudar a mi equipo. Quiero marcar, está en mi naturaleza, soy delantero", dijo el alemán en declaraciones a Football Focus que recoge la BBC.
"Nunca me ha pasado en mi carrera. Siempre puedes aprender de situaciones malas como estas. He aprendido a confiar en mí, a darlo todo en el campo, a no pensar solo en los goles y a pelear por el equipo", aseguró. "Ahora espero que esta mala racha se haya acabado y pueda marcar varios goles hasta el final de temporada", añadió.
"Creo que mi estado de forma está mejorando cada vez más. Quizás este no vaya a ser mi año goleador, pero al final de la temporada reflexionaré en cómo ha ido la temporada. He aprendido mucho. Sé exactamente cómo son los equipos contra los que jugamos y cómo juegan", aseguró el alemán.