Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Paz Padilla

"He estado ingresada tres días": Paz Padilla habla de su paso por el hospital por complicaciones con la COVID

La humorista ha explicado que el actor Jordi Sánchez le aconsejó ir al hospital

Paz Padilla en una fotografía de archivo.

Paz Padilla en una fotografía de archivo. / Getty Images

Hace ya varios días, concretamente el pasado 11 de marzo, la humorista y presentadora Paz Padilla confirmaba a través de las redes sociales que había dado positivo por COVID-19 y que no podría presentar Sálvame. A pesar de que los primeros días fueron muy sencillos puesto que apenas tuvo síntomas de la enfermedad, tal y como ha reconocido la presentadora en su cuenta de Instagram, todo se fue torciendo a partir del quinto día. 

Según cuenta la humorista, el quinto día comenzó a tener fiebre y registrar dolores en todo el cuerpo. "Me costaba hasta moverme del sofá". A pesar de que "todo iba bien", tal y como ha explicado a través de Instagram, al octavo día empezó a mostrar nuevos síntomas que le preocuparon aún más. Entre ellos, una fuerte presión en el pecho y le costaba respirar. Por esa misma razón, y después de escuchar los consejos de su amigo Jordi Sánchez, quien estuvo ingresado por COVID-19 hace apenas unas semanas, la cómica acabó acudiendo al hospital.

"No sabes si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar"

Una vez allí, los profesionales sanitarios le hicieron una placa que determinaba que había niveles que tenía muy alterados. Entre otras cosas, los sanitarios detectaron niveles bajos de ferretina y algunos problemas de coagulación, por lo que decidieron dejarla ingresada en el hospital: "He estado ingresada tres días, sola en mi habitación". La humorista ha reconocido que han sido tres días muy duros porque estaba sola y no sabía lo que iba a pasar. Paz Padilla ha reconocido a sus seguidores y seguidoras de Instagram que durante esos tres días sola en el hospital ha tenido una gran incertidumbre sobre lo que podía pasar: "No sabes si tu cuerpo va a reaccionar bien o vas a empeorar". Por suerte, y gracias a la ayuda de los profesionales sanitarios, Paz Padilla fue mejorando y ya ha recibido el alta. Por todo ello, ha aprovechado para dar las gracias a todas las personas que le han ayudado durante estos últimos días. 

Paz Padilla reconoce que ha pasado miedo: "Nunca pensé que iba a pasar por eso"

Padilla reconoce que ha estado muy asustada y que los responsables del centro médico le han ayudado mucho a la hora de superar la enfermedad. Y es que, a pesar de que es deportista, no tiene patologías y no toma ningún tipo de medicación, no sabía lo que podía llegar a pasar: "Como ecológico, tengo 51 años y la verdad es que nunca pensé que iba a pasar por eso. Estar en la planta COVID te demuestra que hay gente de todas las edades". Por todo ello, la humorista ha querido aprovechar para dar las gracias tanto a aquellas personas que le han ayudado a superar la enfermedad como a sus seres queridos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?