Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo
Late motiv

"Quítate la mascarilla para hablar conmigo": la hilarante imitación de Raúl Pérez sobre Miguel Bosé

El humorista ha vuelto a ponerse en la piel de Miguel Bosé y ha interpretado una de sus canciones

Andreu Buenafuente entrevista a Raúl Pérez. / YouTube

Hace ya varios días, concretamente el pasado domingo, La Sexta publicaba la primera parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en Lo de Évole. Una charla en la que el comunicador y el artista hablaron, entre otras cosas, sobre el origen del cantante, sobre su adicción a las drogas y su problema con la voz. Un preludio de lo que está por llegar este domingo, cuando ahondarán en temas más profundos como, por ejemplo, la pandemia de la COVID-19 y sobre cómo el artista se posiciona contra la misma.

Varios días más tarde, y tras el éxito de la entrevista, Late Motiv ha decidido recrearla. Para ello ha contado con Raúl Pérez, quien ha vuelto a ponerse en la piel del cantante para imitarle. Una imitación que comenzaba con el falso Miguel Bosé asegurando que no había probado la droga en la vida. A pesar de que el artista confesaba frente a Jordi Évole que llegó a consumir hasta dos gramos a diario, esta versión explicaba que nunca había probado las drogas.

"El más salvaje es Bosé y el prudente es Miguel"

Después de presentarse frente a Andreu, el falso Miguel Bosé le pedía que se quitara la mascarilla para hablar con él en referencia a lo que dijo el artista hace unos días en el avance de su entrevista. A pesar de que Buenafuente no llevaba ningún tipo de mascarilla, el cantante se lo decía símplemente para meterse con él: "¿Eso es tu cara? Pues lo siento mucho". Tras las pertinentes presentaciones, ambos comenzaron a imitar lo sucedido horas atrás.

En primer lugar, el cantante ha explicado que a día de hoy hay dos personajes diferentes en su interior: "El más salvaje es Bosé y el prudente es Miguel". Dado que Buenafuente quería una entrevista tranquila, decidió charlar con Miguel. Sin embargo, y tras escuchar sus primeras frases, llegaba a la conclusión de que ambos eran iguales: "Estoy luchando contra un plan urdido por las élites que quieren meternos microchips a todos a través de la vacunas. Van a caer todos, incluido tú".

"Tengo una exclusiva mundial"

Después de hablar sobre sus dos identidades, el artista reconocía que tenía muchas más. Entre ellas Juan de los Chunguitos o Toni Cantó, quienes se apoderaban del cuerpo de Miguel Bosé ante los allí presentes. A continuación, y después de recordar sus problemas de voz, el falso Miguel Bosé le ha explicado a Buenafuente que tiene una exclusiva mundial relacionada con el plan de Bill Gates para hacerse con el control del planeta: "El 5G va a traer cola".

Sin embargo, y cuando este se disponía a hablar sobre el complot mundial, este se quedaba sin voz. Tras varios segundos tratando de explicar el plan de Bill Gates frente a Andreu Buenafuente, este se quedaba sin voz hasta el final, cuando terminaba su intervención hablando sobre extraterrestres: "Y así es como terminaremos siendo exclavos sexuales con los marcianos". Una entrevista que culiminaba con una actuación en directo de Raúl Pérez, quien volvía a ponerse en la piel de Miguel Bosé para cantar contra la COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?