Cine y TV
Rocío Carrasco

Rocío Carrasco llama en directo en Telecinco y paraliza la emisión de su docuserie: será entrevistada en plató

Telecinco ha anunciado que el próximo miércoles no emitirán un nuevo capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, ya que la protagonista del programa será entrevistada en directo en plató

Fotograma de la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco en Telecinco / Telecinco

Madrid

Telecinco llevaba toda la tarde de este miércoles cebando una 'bomba' relacionada con Rocío Carrasco que iba a tener la misma repercusión que el anuncio del inicio de la docuserie en la que la hija de Rocío Jurado hablaba por primera vez tras más de dos décadas de silencio. Esta noche, durante la emisión de un nuevo debate previo a la emisión del capítulo de esta semana, la cadena de Mediaset ha desvelado la gran incógnita. 

La propia Rocío Carrasco ha entrado en directo en el programa presentado por Carlota Corredera para anunciar que la semana que viene será entrevistada en directo en plató, retrasando así una semana la emisión de un nuevo episodio de la docuserie.

Más información

"No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas. Yo creo que llegados a este punto, en el ecuador de esa historia, esa historia que es mi vida, es el momento de hacer un parón en la emisión de la serie documental y usar ese parón para poder resolver, aclarar puntos y explicar algunas cosas que supongo que vosotros y las personas que estáis en casa se preguntan", ha dicho Rociíto para sorpresa del resto de colaboradores del programa.

"Creo que ha llegado ese momento de hacer ese parón y me gustaría, el miércoles que viene, estar en directo", ha explicado la hija de Rocío Jurado. 

Por lo tanto, la semana que viene Telecinco no emitirá un nuevo capítulo de la docuserie sobre Rocío Carrasco, que esta noche estrena su séptimo episodio, y será sustituido por la entrevista en plató de la hija de 'la más grande'. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00