Los 11 minutos y 38 segundos que Rocío Carrasco eliminó para proteger a su hija
El equipo del programa asegura que suprimir esa parte del relato no afecta al transcurso del mismo
Madrid
El polémico documental protagonizado por Rocío Carrasco emitirá un nuevo capítulo este miércoles en Mediaset. Este episodio ha generado una gran expectación, puesto que mostrará el punto cumbre del fin de la relación entre Rociíto y su hija, Rocío Flores. Un duro momento que la hija de Rocío Jurado avanzó ya la semana pasada en su entrevista.
Más información
El suceso es de lo más desgarrador, puesto que habla de la agresión que sufrió por parte de su propia hija hace ya nueve años. Consciente de la dureza de su testimonio, Rocío Carrasco ha decidido suprimir 11 minutos y 38 segundos del relato con la intención de proteger a su hija. Los responsables de la docuserie, 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', han aceptado esta decisión, alegando que no afecta a la coherencia del relato.
“Al eliminar esos minutos la historia no se desvirtúa y se llega a entender perfectamente por qué están como están”, aseguran los responsables del documental a la revista Lecturas. La semana pasada, Rocío Carrasco avanzó en una entrevista con Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez la posibilidad de eliminar una parte del relato por la dureza del mismo. Una parte en la que se cuentan “los detalles más duros de la historia”.
Rociíto trata de proteger la imagen de su hija en un intento por poner los vínculos que aún siente por ella por encima de lo que pasó hace unos años. La hija de Rocío Jurado asegura que aquel comportamiento de Rocío Flores estaba influenciado por su padre Antonio David Flores, como argumento para justificar el comportamiento de su hija.