Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Joaquín Reyes

"Me las tengo que quitar de encima": la hilarante imitación de Joaquín Reyes de Martínez-Almeida

El humorista imita al alcalde de Madrid en 'El Intermedio'

Joaquín Reyes se convierte en José Luis Martínez-Almeida. / El Intermedio

Después de imitar a personajes como Pablo IglesiasFernando Simón o el comisario Villarejo, el humorista Joaquín Reyes se ha metido en el cuerpo de José Luis Martínez-Almeida en un nuevo episodio de Zanguangos. Un espacio, que forma parte del programa El Intermedio, en el que el humorista se hace pasar por algunos de los rostros más populares de la actualidad: "Hola, soy José Luis Martínez-Almeida, abogado del Estado, portavoz nacional del PP y alcalde de la villa Madrid, y, también, la cara amable del PP".

Tras presentarse como el alcalde de Madrid frente a la audiencia, el falso Martínez-Almeida ha querido destacar sus atributos físicos para demostrar que es un auténtico seductor: "Mirad que sonrisa tengo, caen rendidas hasta las podemitas". Presentaciones aparte, el personaje ha explicado lo duro que es gobernar en una ciudad tan grande como Madrid: "No os penséis que es fácil gobernar una urbe con vocación universal como Madrid. El centro neurálgico de España, el nudo de comunicaciones del sur de Europa, el Nueva York con olor a ajo". 

El día a día en la vida de Martínez-Almeida

Es tan duro que, tal y como explica frente a las cámaras de La Sexta, no tiene tiempo ni para ir a su despacho. Entre otras cosas, el alcalde de Madrid asegura que se pasa gran parte del día en contacto directo con los ciudadanos para ver los problemas reales de su ciudad, lo que le impide trabajar desde su espacio habitual. Tanto es así que reconoce que toma el pulso a sus vecinos y vecinas para comprobar que todo está bien.

A continuación, el alcalde de Madrid ha reconocido que desde que está al frente del consistorio únicamente le pasan cosas malas. Entre ellas, tener que heredar el legado comunista de Carmena: "No sabéis cómo ha dejado el despacho". Bajo su punto de vista, la que fuera alcaldesa de la capital no ha hecho más que dejar papelitos de magdalenas por todos los sitios y tapetes para decorar cada rincón del ayuntamiento.

Del 'welcome refugees' a la apertura de los bares de la capital

Por otro lado, el alcalde de Madrid ha querido recordar el apoyo de Carmena a los refugiados durante su mandato en la capital. Todo ello después de que un "señor racializado" le pidiera asilo en la ciudad. Después de pedirle que volviera de vuelta a África a través de una serie de indicaciones de lo más confusas, el alcalde del Partido Popular ha criticado la intención de Carmena en "convertir el Ayuntamiento en un Airbnb".

Por último, y después de analizar su día a día como alcalde de la ciudad de Madrid, Martínez-Almeida se ha vendido como un auténtico cachondo. Después de contar un chiste frente a las cámaras, el político ha explicado que es atractivo y que tiene gracejo, lo que le permite tener mucho éxito en el plano amoroso: "Me las tengo que quitar de encima". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?