Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

David Muñoz

"Si quieres cocinar en nuestra casa...": Dabiz Muñoz responde a la oferta de trabajo viral de Ibai Llanos

El streamer busca cocinero para su mansión

Dabiz Muñoz en una fotografía de archivo.

Dabiz Muñoz en una fotografía de archivo. / Getty Images

Hace apenas unas horas, el streamer vasco Ibai Llanos compartía un mensaje en su cuenta de Twitter mediante el que anunciaba que estaban buscando un cocinero o cocinera para su casa: "Nuestra cocinera va a estar de baja durante un mes porque la acaban de operar, así que buscamos cocinero o cocinera para un mes". Una oferta de trabajo que en cuestión de horas, se hacía viral gracias a las respuestas de una comunidad que ansía con entrar en la famosa casa de los streamers.

"Si quieres cocinar en nuestra casa, ver a Reven despierto por las mañanas y eres de Barcelona, leemos tu currículum", reza el anuncio. A partir de ese preciso instante, la red social del pájaro azul se llenaba de respuestas de personas interesadas en trabajar a las órdenes de Ibai Llanos y el resto de streamers de la mansión. Mientras que algunas personas compartían su experiencia con el streamer, otros decidían tirar de humor para responder a esta oferta de trabajo.

"Si quieres cocinar en nuestra casa": la oferta de Ibai Llanos seduce a Dabiz Muñoz

Mientras que algunos demostraban su experiencia en diferentes restaurantes, otros compartían recetas de lo más variopintas con el objetivo de ganarse el cariño del creador de contenido. Todo ello en clave de humor, como no podía ser de otra manera, para entrar a la famosa mansión desde la que retransmiten todo tipo de contenido a diario. Entre las distintas personas que se han ofrecido en trabajar para Ibai Llanos podemos encontrar al chef de DiverXO, Dabiz Muñoz.

Después de que el streamer vasco buscara un cocinero o una cocinera a la altura de la situación, Dabiz Muñoz le ha preguntado por las condiciones para trabajar tanto para él como para el resto del equipo que habita en la mansión. Todo ello a través de un tuit en el que reconoce que podría estar interesado para formar parte del equipo: "¿Me puedes pasar las condiciones por si me interesa?". Mientras que algunos consideran, en tono irónico, que tiene la experiencia suficiente, otros le han pedido que les prepare alguno de sus platos.

Desde un mago hasta un hipnotizador, las visitas más variopintas de la mansión de Ibai Llanos

Desde que llegaran a su nueva mansión, Ibai Llanos y su equipo de streamers han recibido la visita de personas de lo más variopintas. Desde un mago o un hipnotizador hasta el boxeador Sandor Martín. Por esa misma razón, la comunidad de Twitter pide a gritos de Dabiz Muñoz acuda a la famosa casa de Ibai Llanos y que cocine para ellos. Sin embargo, el streamer todavía no se ha pronunciado (no al menos en redes sociales), sobre esta oferta de Dabiz Muñoz para trabajar durante este mes en su mansión. 

Mientras tanto, los seguidores y seguidoras del creador de contenido siguen enviando sus platos con el objetivo de conquistar el corazón de Ibai Llanos. Si eres cocinero o cocinera, y te gustaría trabajar en la mansión, tan solo tienes que enviar tu currículum al mail facilitado por el streamer vasco y esperar a que te llamen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?