Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Raúl Pérez

"Ha clavado la voz": así ha sido la esperada imitación de Raúl Pérez a Ibai Llanos

El cómico imita a Ibai Llanos para presentar su nuevo programa

Raúl Pérez se convierte en Ibai Llanos. / YouTube

Desde que comenzara a imitar a sus profesores y profesoras en la cena de fin de carrera, el ingeniero técnico de telecomunicaciones Raúl Pérez descubrió que podía dedicarse al mundo de la comedia y ganarse la vida de ello. Así lo daba a conocer en declaraciones a Pedro Piqueras durante uno de los informativos de Telecinco, donde explicaba el origen de uno de los humoristas más en forma de nuestro país: "En la cena con los profesores comencé a imitarles a todos y, tras el éxito de la crítica como del público, pensé que a lo mejor era un buen momento para dedicarse a eso".

A partir de entonces, Raúl Pérez se ha dedicado a imitar a prácticamente todos los personajes que marcan la actualidad. Desde Pedro Sánchez o Fernando Simón hasta José Luis Martínez-Almeida, Donald Trump o Miguel Bosé, entre otros. En esta ocasión, el humorista se ha convertido en Ibai Llanos para anunciar el que será su nuevo programa. Todo ello en un vídeo, promocionado a través de las redes de Movistar +, en el que podemos ver a Raúl Pérez caracterizado como el streamer vasco.

Así es la imitación de Raúl Pérez sobre Ibai Llanos: "Va a ser un programa con mucho hype"

En este vídeo aparece Raúl Pérez caracterizado como Ibai Llanos recorriendo lo que parece un pasillo infinito sobre un triciclo. Después de pedalear durante varios metros, el streamer se presenta frente a sus seguidores y seguidoras para explicarles que, antes de que comience el programa Late Motiv, Movistar + emitirá Expediente Pérez. Un programa, capitaneado por el propio humorista, en el que veremos algunas de sus imitaciones más aclamadas.

Después de presentar su programa, el falso Ibai Llanos reconoce frente a las cámaras que Expediente Pérez será un programa de entretenimiento muy divertido: "Va a ser un programa con mucho hype, con muchas risas, con muchos personas y , sobre todo conmigo, la jodida estrella del programa". Todo ello con el tono característico del streamer vasco, quien acaba el vídeo animando a Miguel Induráin mientras continúa recorriendo ese pasillo infinito sobre su triciclo.

"Ha clavado la voz": las redes se rinden ante Raúl Pérez

Tras la esperada imitación de Raúl Pérez a Ibai Llanos, muchas han sido las personas que han coincidido en que ha conseguido clavar la voz del streamer: "La voz es exactamente igual". Tras un trabajo de maquillaje inmenso, que le ha ayudado a parecerse considerablemente al creador de contenido vasco, Raúl Pérez ha acabado bordando a Ibai Llanos gracias a un entrenamiento previo que le ha permitido hablar prácticamente como él.

En una nota de prensa compartida por Movistar, el humorista ha reconocido que cada personaje conlleva cuatro horas de media de caracterización, más otra hora extra de desmaquillaje: "En el caso de Ibai Llanos estuve cinco horas sentado hasta que se completó". Un proceso que le permite ponerse en la piel de uno de los streamers más famosos de nuestro país, quien pasará a ser uno de los nuevos personajes del amplio repertorio de Raúl Pérez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?