Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Friends

"No sabía que lo necesitaba": la gran sorpresa del especial de 'Friends' que arrasa en redes sociales

No sabías que lo necesitabas, pero ahora lo adoras

La actriz Lisa Kudrow vuelve a cantar el tema más conocido de su personaje Phoebe. / YouTube

(Atención: en este artículo encontrarás spoilers del especial de Friends. Si todavía no lo has visto, y tienes la intención de hacerlo, puedes encontrar detalles sobre el programa).

El elenco original de Friends se ha reunido 17 años después de la emisión del último capítulo de la serie para recordar viejos momentos y, entre otras cosas, revelar algunos detalles de lo que pasaba detrás de las cámaras. Todo ello a través de un programa especial, disponible en HBO a partir de este jueves, en el que hemos visto a los actores y actrices de la serie interpretando nuevamente a Rachel Green, Phoebe Buffay, Monica Geller, Chandler Bing, Joey Tribbiani y Ross Geller

Entre otras cosas, el elenco principal ha protagonizado algunos de los momentos más icónicos de sus personajes. Entre ellos Lisa Kudrow, quien ha vuelto a ponerse en la piel de Phoebe para interpretar una vez más su archiconocido Smelly Cat. Una canción, que escuchamos por primera vez en el sexto episodio de la segunda temporada de la serie, que desde entonces acompaña a la actriz allá por donde pasa. Tanto es así que, si escribes Phoebe en Google y pulsas sobre la guitarra que aparece en la barra de direcciones, podrás escucharla en directo. 

Phoebe canta su icónica canción. / YouTube

Lady Gaga canta el Smelly Cat junto a Lisa Kudrow

En un momento dado del especial, Lisa Kudrow coge una guitarra y comienza a cantar su mítica canción sentada en el mítico sofá del Central Perk. Tras varios segundos interpretando este tema, la cantante Lady Gaga abre la puerta de la cafetería y se anima a cantar junto a ella. Un momento épico que se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales: "Esto es un poco raro, pero pasaba por aquí y encima tengo mi guitarra...". 

Después de sentarse en el famoso sofá, Lady Gaga reconoce frente al personaje interpretado por Lisa Kudrow que Smelly Cat es una de sus canciones favoritas. Tanto es así que, en un momento dado, no duda en cantarla frente al público allí presente. Y es que, por primera vez desde que se estrenara en 1994, la sitcom estadounidense ha contado con el apoyo del público. Tras terminar la canción, la actriz les explicaba que no había estado nada mal y se animaba a cantar junto a ella en un dueto para la historia. 

La nueva versión arrasa en redes

De hecho, en un momento dado de la canción aparece un coro profesional tras ellas que completan la actuación. Una versión mejorada de la estrenada hace ya varias décadas que, sin duda alguna, han llegado al corazón de los seguidores y seguidoras de la serie. Pero el de la artista estadounidense no ha sido el único rostro conocido que ha participado en el especial.

El programa, que ha sido presentado por James Corden, también ha contado con la participación de un gran número de personalidades de distintos ámbitos. Desde David Beckham, Justin Bieber o BTS, hasta otros como Cindy Crawford o Cara Delevingne. Todo ello en un especial televisivo en el que también han participado Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?