Fútbol | Deportes
Marcelo

La reacción de Marcelo ante el poderío físico de su hijo Enzo por el que destaca en la Liga Promises

El futbolista del Real Madrid viajó a Villarreal para animar a su hijo Enzo en el Torneo Torneo LaLiga Promises

Marcelo, jugador del Real Madrid, viendo a su hijo en el Torneo LaLiga Promises Santander. / GETTY IMAGES

Marcelo ha sido un padre más en las gradas animando a su hijo en Villarreal. Enzo Alves Vieira, jugador del Real Madrid alevín e hijo de Marcelo, es uno de los 240 niños que desde este viernes participan en la XXX edición del Torneo LaLiga Promises Santander hasta el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal.

Más información

Enzo es uno de los participantes que tiene el físico más desarrollado en el torneo, lo que sin duda quedó demostrado una falta que se cometió en el minuto 20 de partido, en el que intentó robarle el balón a uno de los jugadores del Villarreal, pero le tumbó de un golpe por detrás y se pitó falta. 

Marcelo no se ha querido perder la oportunidad de animar a su hijo como un verdadero 'fan'. La reacción del jugador del Real Madrid después de que su hijo marcase el 3-0 en el partido ante el Getafe se ha sido muy comentado en redes sociales:

Enzo, a diferencia de su padre que es lateral izquierdo, juega como delantero en el equipo blanco alevín. En el campeonato, el Real Madrid es uno de los favoritos a hacerse con el título, junto con el FC Barcelona. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00