Cine y TV
Los Serrano

La vuelta de 'Los Serrano' se calienta: las palabras que los fans de la serie querían escuchar

Víctor Elías, el actor que encarnó al personaje de Guille, ahora se dedica a la música, pero ha asegurado que todo el elenco mantiene una buena relación y que le encantaría que pudiera hacerse un reencuentro de la serie

Una fotografía de los actores de 'Los Serrano' en la comida en la que hablaron del posible reencuentro. / INSTAGRAM DE VÍCTOR ELÍAS

Madrid

El reencuentro de 'Los Serrano' ha sido una de las peticiones que más se han hecho en los últimos meses a través de las rede sociales, tanto fue así que hasta se convirtió en trending topic en Twitter. El reencuentro de la mítica serie de 'Friends', el de 'Física o química', 'Los Hombres de Paco', y los numerosos rebots que han empezado a surgir en el último año, han empezado a abrir la puerta para que la serie vuelva a la pequeña pantalla.

Más información

"Tiene todo el sentido volver a hacerlo" decía su director y guionista, Daniel Écija, el pasado mes de abril en 'La Ventana', dando un ápice de esperanza a los seguidores de la serie. Ahora lo ha hecho uno de sus protagonistas, Víctor Elías, el actor que interpretaba a Guille, y que se ha mostrado a favor de que vuelva la serie.

El elenco todavía sigue muy unido

El joven, que acaba de cumplir 30 años, ya no se dedica al mundo de la interpretación, pero como ha asegurado en una entrevista para Europa Press, no se cierra puertas. Aunque actualmente su vida está enfocada al mundo de la música, se ha mostrado ilusionado de pensar que podría volver a la serie que marcó su infancia y que le vio crecer.

Elías ha destacado la buena relación que todavía siguen teniendo los actores entre ellos: "Sigue habiendo un pequeño núcleo en el que nos seguimos apoyando". Aunque con quienes mejor relación tiene es con Fran Perea, por la parte de la música, y con Natalia Sánchez, la que interpretaba al personaje de Tete y con la que mantenía un romance prohibido en la serie que mantuvo a todos los espectadores pegados a la pantalla hasta el último momento.

Totalmente a favor de un reencuentro

De hecho, fue con ella con quien ha contado que, durante una comida en Barcelona, hablaron de la expectación que se había generado con la vuelta de la serie, y los dos pensaron "estaría gracioso". El músico ha destacado que crecieron juntos en la serie, pero que eso también se trasladó a la vida real. "Nos hemos acompañado en los buenos y malos momentos, y ahí seguimos".

Por ello, piensa que a todos los actores les gustaría mucho poder revivir la experiencia que vivieron hace más de diez años, porque "nosotros creamos una familia y cualquier cosa que se pueda dar otra vez, todos felices". Lo que sí que ha señalado es que no sabe si Guille tendría tantos tatuajes como los que tiene él ahora mismo, y ha bromeado con el camino que hubiera podido coger su personaje.

Elías está actualmente de gira con el músico Pablo López, y se ha declarado enamorado de su trabajo como músico, "el piano con todas sus teclas es el amor de mi vida". Anteriormente fue teclista del grupo Taburete y también ha trabajado en el musical de 'La llamada'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00