Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Sergio Ramos rompe a llorar en su despedida del Real Madrid y lanza un último mensaje: "Volveré"

El capitán del conjunto blanco no puede evitar emocionarse en su despedida del Real Madrid

Sergio Ramos no puede aguantar las lágrimas

Sergio Ramos no puede aguantar las lágrimas / GETTY IMAGES

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, comparece en rueda de prensa para despedirse del club madridista y de su afición. El conjunto blanco anunció este jueves que el capitán del equipo dejaba de formar parte de la plantilla tras 16 temporadas en la capital de España.

El central andaluz está hablando ante los medios en una rueda de prensa telemática para decir adiós al Real Madrid tras más de tres lustros vistiendo el color blanco desde su llegada a la capital de España en el verano del año 2005, procedente del Sevilla.

 "Llegué de la mano de mis padres y de mi hermano, de mi familia, todos muy unidos. Con tan solo 19 años estaba aquí y siempre hemos estado muy unidos. Es inevitable emocionarse, porque son muchos años aquí", comenzó diciendo.

"Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid, pero ha llegado el momento de despedirme. Era solo un niño cuando llegué. Y ahora tengo una maravillosa familia. Es inevitable emocionarse porque son muchos años aquí", comentó.

"Se cierra una etapa maravillosa, única en la vida. Pero se abre una de ilusión, de futuro, con muchas ganas de demostrar y con ganas de añadir a mi palmarés algún título más", pronunció el capitán blanco parar cerrar con un "tarde o temprano, volveré".

 El historial de Ramos

En total, Sergio Ramos ha jugado 16 temporadas en el Real Madrid y se va con un reguero de títulos: 22, repartidos en 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 5 Ligas, 4 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 2 Copas del Rey.

El capitán del Real Madrid no renovará un contrato que finaliza el próximo 30 de junio después de una temporada en la que ha estado negociando desde el principio. El camero, sin embargo, no ha aceptado la propuesta del conjunto blanco y buscará nuevo destino a sus 35 años.

En sus años como madridista fue nominado al Balón de Oro en seis ocasiones, fue elegido como uno de los diez mejores centrales en la historia del fútbol y fue incluido en el once ideal de la década pasada, la cual comenzó con los éxitos logrados con la selección española, con la que es bicampeón de Europa y campeón del mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?