Cine y TV
Eurocopa

"Qué pena de vacunas": la indirecta de Iñaki López a la selección española tras el empate con Polonia

El presentador de 'laSexta Noche' hace alusión a la vacunación contra los jugadores de la selección, que tuvo lugar unos días antes de comenzar la fase de grupos

Iñaki López, en una rueda de prensa de ATRESPlayer Premium. / Juan Naharro Gimenez Getty Images

Madrid

El empate de la selección española frente a Polonia en la Eurocopa ha generado un momento reseñable en el programa laSexta Noche. Concretamente, ha sido su presentador, Iñaki López, quien ha lanzado una indirecta a los jugadores. Antes de cambiar de tema en la tertulia política, ha preguntado a Juanlu Sánchez, uno de los colaboradores: "¿Qué ha pasado con España?". La respuesta ha sido: "Ha empatado de una manera bastante triste".

Más información

Tras este comentario, el presentador lanzaba 'la indirecta': "¿Ha empatado con Polonia? Qué pena de vacunas. Iñaki López hacía así alusión a la vacunación contra los jugadores de la selección, que tuvo lugar unos días antes de comenzar la fase de grupos. Esta decisión trajo consigo polémica, pues algunos no entendían por qué fueron inoculados cuando en otros sectores (como en Eurovisión), no se inoculó a los representantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00