Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Mila Ximénez

La emotiva promesa con la que Pablo Alborán se ha despedido de Mila Ximénez

Alborán, que además de ser uno de los cantantes favoritos de la colaboradora era un gran amigo, ha publicado una tierna foto de ambos junto a unas bonitas palabras que le ha dedicado a modo de adiós

El emotivo mensaje con el que Pablo Alborán se ha despedido de su amiga Mila Ximénez.

El emotivo mensaje con el que Pablo Alborán se ha despedido de su amiga Mila Ximénez. / INSTAGRAM

El mundo del corazón está este miércoles de luto, una de sus colaboradoras más reconocidas, Mila Ximénez, ha muerto a los 69 años por un cáncer de pulmón que sufría desde hace un año y que finalmente no ha conseguido superar. Desde sus amigos y compañeros más íntimos hasta rostros conocidos han querido despedirse de la periodista, en especial su gran amigo, el cantante Pablo Alborán.

Alborán era uno de los cantantes favoritos de Mila, así se lo hizo saber durante una entrevista en 'Sálvame' en el 2017, cuando se declaraba "fan incondicional" y dedicaba unas bonitas palabras al cantante: “Oírte es amarte, sigue así porque hablas desde el corazón y desde el sentimiento. Te amo profundamente y lo sabes”.

La amistad entre Pablo Alborán y Mila Ximénez

Y es que las canciones del artista español emocionaban a la colaboradora de Telecinco como ninguno, y hasta le habían servido en varias ocasiones como terapia. En ese momento se comenzó a fraguar una bonita amistad que también Jorge Javier Vázquez destacaba hace unos días en una emotiva carta que dedicaba a su amiga y compañera en el día de su cumpleaños y donde recordaba "la pelusa" que le entraba a veces por el cariño y la admiración con la que Mila hablaba de Alborán.

Por ello, no ha sido de extrañar que el cantante quisiera despedirse también públicamente de la que ha sido su amiga, además de fan, en estos últimos años, y lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha compartido una bonita fotografía que compartían ambos en la que este le da un beso.

Alborán le hace una promesa

Alborán ha publicado la fotografía en blanco y negro con una bonita dedicatoria a la periodista a la que ha prometido que "Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia".

Sin duda ha sido una de las despedidas que más esperaban también los seguidores y familiares de Mila, y seguro que a ella le habría emocionado como a ninguna que Alborán le dedicara estas palabras. Además, en la despedida con la que la han homenajeado desde el plató de 'Sálvame' ha sonado una de sus canciones favoritas, 'Solamente tú'.

Y no ha sido el único, también otras personas conocidas y del mundo de corazón se han despedido de ella mandándandole un adiós desde sus redes sociales, como la periodista Sara Carbonero o la presentadora Lara Álvarez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?