Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Tenis

Lío en Wimbledon: La actitud de Paire que provocó el abucheo de todo el público

El tenista francés cayó derrotado ante Schwartzman por 3-0 y su apatía provocó los abucheos de todo el público

Paire mostrando sus protestas al juez de silla del partido

Paire mostrando sus protestas al juez de silla del partido / Captura de Twitter

Benoit Paire cayó derrotado por 6-3, 6-4 y 6-0 frente a Diego Schwartzman y no lo hizo de la forma más deportiva posible. Como es habitual en Wimbledon, cuando llega una determinada hora por la noche, los partidos tienen que aplazarse al día siguiente por la falta de luz. En este encuentro, el tenista argentino iba dos sets arriba frente al francés, por lo que Benoit tenía que remontar si quería terminar llevándose el partido de su lado. No fue así y la actitud que demostró Paire encima de la pista fue duramente criticada por todo el público que había presente y se llevó un abucheo generalizado.

Cinco puntos sumó en todo el tercer set, por lo que la última manga terminó en blanco a favor de Schwartzman. Benoit, sin ganas de jugar y de competir como se le pide a un tenista de su talla, también tuvo problemas con el juez de silla. Cuando iba perdiendo cinco juegos a cero y 30-0, Mohamed Lahyani le amonestó por conducta antideportiva y falta de competitividad. La respuesta del tenista fue pedir la presencia del fisioterapeuta por un supuesto dolor. El juez de silla se lo denegó, además de advertirle de que debía tener una mayor deportividad frente a su rival. 

La respuesta del público fue unánime abucheando a Paire recriminándole su actitud. Un aficionado le llegó a gritar que terminase ya el partido porque les estaba haciendo perder el tiempo a todo el mundo. Paire lo escuchó y en su entrevista post-partido dijo de forma tajante que no le importaba lo que pensara la gente, puesto que jugaba solo para él. Sin lugar a dudas una actitud nada deportiva y que debe evitarse en el deporte de élite.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?