Tribunales
José Luis Moreno

José Luis Moreno, en libertad bajo fianza

El empresario de televisión, detenido esta semana por delitos fiscales, tiene de plazo para abonar 3 millones de euros hasta el jueves

José Luis Moreno sale de la Audiencia Nacional en libertad bajo fianza

José Luis Moreno sale de la Audiencia Nacional en libertad bajo fianza. / Atlas

Madrid

José Luis Moreno, detenido el martes en la Operación Titella, por delitos de estafa, blanqueo, organización criminal y alzamiento de bienes, ha quedado en libertad bajo fianza de 3 millones de euros. La Fiscalía de la Audiencia Nacional le da de plazo hasta el próximo jueves para hacer efectivo el pago. 

El fiscal ha hecho esta petición al titular del Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional, Ismael Moreno, ante el que este jueves han comparecido el productor y otros tres detenidos en esta operación, entre ellos la administradora de varias de las sociedades investigadas en esta trama, Marta Dillet Gran, y para los que también ha pedido fianzas de menor cuantía.

Más información

La Operación Titella, "marioneta" en catalán y desarrollada en diversas provincias, ha supuesto el desmantelamiento de una supuesta red internacional de estafadores que contaba con más de 700 sociedades con las que supuestamente defraudaron más de 50 millones de euros. 

José Luis Moreno, detenido por estafa y blanqueo de capitales
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00