Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Talentos
#Talentos

#Talentos Gala 2 | Así suenan las cinco nuevas candidaturas que aspiran a hacerse un hueco en la gran final

Carmen Díaz se convierte en la vencedora de la primera gala

En busca de la mejor voz joven del país. / Cadena SER

Tras una primera gala que fue seguida por más de 83.000 personas en nuestro canal de Twitch, #Talentos continúa adelante con una segunda entrega de récord en la que hemos conocido a la primera finalista del concurso y a cinco nuevas voces que aspiran a hacer lo propio a lo largo de esta semana. Y es que, tras una semana de votaciones a través de la página web de la Cadena SER, la audiencia ha decidido que la gallega Carmen Díaz sea la primera integrante de una gala final que tendrá lugar el próximo 20 de agosto.

Carmen Díaz, primera finalista. / Cadena SER

Después de dar a conocer a la vencedora de la primera edición, el periodista Juan Ignacio F. Herruzo ha presentado a Marcos Cantador. El primero de una lista de cinco nuevos candidatos y candidatas que se han pasado por nuestro canal de Twitch con el objetivo de ganarse un puesto en la final. A continuación, te dejamos con las actuaciones de cada uno de ellos, por los que podrás votar a través de este enlace.

Marcos Cantador

Actuación de Marcos Cantador. / Cadena SER

Inés Murgoitio

Actuación de Inés Murgoitio. / Cadena SER

Eva Martín

Actuación de Eva Martín. / Cadena SER

Pilar Rastoll

Actuación de Pilar Rastoll. / Cadena SER

José Manuel Borrás

Actuación de José Manuel Borrás. / Cadena SER

El violinista Pablo Díaz, segundo invitado especial de #Talentos

Pero los concursantes no han estado solos. Durante esta segunda gala, y al igual que sucedió en primera, las cinco candidaturas han estado acompañadas de un invitado muy especial. Tras su victoria en Pasapalabra, donde se llevó un premio de 1,8 millones de euros tras resolver el Rosco final, el violinista tinerfeño Pablo Díaz se ha pasado por el certamen para hablar sobre su pasión por la música, para ofrecer varios consejos a los aspirantes y para deleitarnos con su talento.

Actuación de Pablo Díaz. / Cadena SER

En esta ocasión, Juan Ignacio F. Herruzo le ha propuesto interpretar todo tipo de canciones a violín. Desde Harry Potter, Piratas del Caribe o  El Señor de los Anillos hasta hasta el Bolero de Ravel, Corazón encantado o Dancing Queen. A partir de todas estas propuestas, el violinista ha interpretado un remix en el que también ha incluido varios acordes de series como Dragon Ball GT. En definitiva, un forma de demostrar un talento que muchos no conocían pero que ahora pueden hacerlo a través de su canal de Twitch. 

Tras terminar su actuación, Pablo Díaz se ha llevado la ovación de las más de 3.000 personas que seguían el evento en directo de forma simultánea, quienes han reconocido el talento del joven artista. Recuerda que puedes seguirle en su canal de Twitch, donde se ha convertido en una auténtica sensación gracias a temas como este.

Vota por tu candidatura favorita

Después de escuchar las actuaciones de cada una de las candidaturas ha llegado el momento de votar. A continuación te ofrecemos la posibilidad de votar por cada uno de ellos para que avancen hasta la gran final que se celebrará el próximo 20 de agosto. Tan solo podrás votar por uno hasta el jueves 29 de julio a las 23:59 horas, así que piénsatelo bien antes de emitir tu voto para que tu favorito o favorita tenga más oportunidades de llegar a la gran final y de tocar en directo en la Cadena SER. Pulsa en la imagen que vas a ver a continuación para escoger a tu favorito o favorita.

Pulsa en la imagen para votar por tu favorito o favorita. / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?