Deportes
Juventus

Nedved, vicepresidente de la Juventus, confirma que Cristiano Ronaldo seguirá en el equipo italiano

El vicepresidente de la Juventus, Pavel Nevdev, compareció tras la victoria de la Juventus por 3-1 frente al Cesena

Pavel Nedved entregándole un premio a Cristiano Ronaldo / Getty Images

El vicepresidente de la Juventus, Pavel Nedved, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de su equipo frente al Pessena por 3-1 en el primer amistoso del conjunto italiano. En sus declaraciones habló sobre el futuro de Dybala y de Cristiano, además del futuro del club.

El futbolista portugués vuelve el próximo lunes 26 y es que, tras caer derrotado en octavos de la Eurocopa frente a Bélgica, sus vacaciones ya se han terminado. "Vuelve el lunes y se quedará con nosotros" ha reconocido Nedved, que de esta forma ha despejado todo tipo de incógnitas acercad el futuro del jugador luso.

Más información

El objetivo también es que Dybala se quede

Además de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala es otro futbolista que podría abandonar la Juventus antes de que diera comienzo de forma oficial la próxima temporada. Sobre el jugador argentino, reconoció que el club sigue en negociaciones con su agente. Además, afirmó que Allegri tiene muchas ganas de ver juntos a Cristiano y a Paulo, por lo que Dybala suma opciones para quedarse.

Chiellini es otro jugador que también tiene pendiente su renovación con la Juventus. De él dijo que ahora mismo está de vacaciones, por lo que hay que darle tiempo para que se recupere y vuelva a su mejor estado de forma después de un torneo tan exigente como ha sido la Eurocopa para el equipo italiano. "Luego hablaremos tranquilamente sobre su renovación", señaló Nedved.

Por último, sobre Allegri, nuevo entrenador del equipo italiano, reconoció que está muy emocionado con toda la plantilla que tiene, puesto que llega con las ganas de hacerlo muy bien y de poder entrenar de la mejor forma posible. "Estuvo parado dos años y eso se nota, tenía mucha hambre. Tiene experiencia y esperemos que traiga títulos", concluyó el vicepresidente de la Juventus. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00