Saúl Craviotto confirma su participación en París 2024: "Vamos a por ello"
El palista desvela sus intenciones en Carrusel Olímpico nada más colgarse la plata en el K-4 500 de Tokio 2020
Saúl Craviotto se ha convertido este sábado en el olímpico récord de español al conseguir su quinta medalla en unos JJOO. El palista se ha colgado la plata en la prueba de K-4 500 metros en Tokio, pero su legado no terminará en esta presencia. De camino al podio, el medallista ha desvelado en el directo de Carrusel Olímpico sus intenciones de cara a la próxima cita olímpica, París 2024: "Vamos a por él".
Más información
En el camino hacia la entrega, Pedro Fullana pudo charlar con un Craviotto rebosante de alegría. "Estoy que no me lo creo. Cuatro Juegos Olímpicos diferentes, que es lo que realmente valoro yo, estar desde 2008 a este nivel", confesó, antes de subirse a su quinto escalafón olímpico.
Este momento bastó para conocer que esta plata no supone el punto final a la carrera más laureada de un español en la historia de los Juegos. "¿París 2024? Está ahí al lado, yo creo que sí. Vamos a por él", añadió, optimista con sus aspiraciones.
Esta participación sería la quinta del asturiano en la Villa Olímpica. Para ello deberá prepararse físicamente en un ciclo de tres años, más corto de lo habitual debido al último retraso por la pandemia.