Cine y TV
Viral Internet

IU confunde a Alberto Rodríguez con el creador de 'La que se avecina' y este responde: "Agradezco el apoyo"

Alberto Caballero, guionista de la conocida serie, continuó la equivocación con humor

Alberto Caballero / Cadena SER

Madrid

Alberto Caballero, creador y guionista de la conocida serie 'La que se avecina', se ha hecho viral en Twitter tras ser confundido por Izquierda Unida con Alberto Rodríguez, diputado de Unidas Podemos hasta hace unos días, cuando perdió su escaño

Más información

Ambos tienen un usuario parecido en la red social: @alber_caballero y @alber_canarias. Esto ha ocurrido cuando la cuenta de Izquierda Unida en Castilla y León ha publicado un tweet apoyando al ex diputado y ha mencionado al guionista en vez de al político.

"@IzquierdaUnida muestra el 'máximo respeto' por las decisiones de @alber_caballero y se pone a su disposición 'para todo lo que necesite' tras las maniobras sufridas para dejarle sin escaño", ha publicado el perfil. 

Pero la equivocación no ha tenido tanta repercusión como la respuesta de Caballero al tweet del partido. "Agradezco mucho el apoyo, pero no era mi escaño. Más quisiera yo, sufrido trabajador del sector privado, que estar en la cafetería del congreso con cañas a 0,81€ y gin tonics a 3€", ha respondido el creador de una de las series más vistas en televisión. 

Todo esto llega tras la sentencia del Supremo que condena a Alberto Rodríguez por atentar contra un agente y que le ha obligado a perder su escaño en el Congreso de los Diputados. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00