Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

"Alec Baldwin mata personas": Trump estampa su venganza por las imitaciones satíricas en una línea de ropa

El actor ha encarnado al propio Trump durante años en los gags del programa 'Saturday Night Live'

Alec Baldwin, caracterizado como Donald Trump, junto a Beck Bennett en el papel de Vladimir Putin, en el programa 'Saturday Night Live'.

Alec Baldwin, caracterizado como Donald Trump, junto a Beck Bennett en el papel de Vladimir Putin, en el programa 'Saturday Night Live'. / Will Heath (NBC/NBCU Photobank)

Tras el incidente del pasado 22 de octubre, cuando el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía e hirió al director de la película Rust durante una de las jornadas del rodaje, multitud de personalidades se han pronunciado públicamente al respecto. Algunas lo han hecho para alertar sobre las condiciones de seguridad de las producciones de Hollywood y otras para mostrar su apoyo a las víctimas o al propio actor, quien aseguró tener "el corazón toro".

Hailey Baldwin, sobrina del célebre actor y actual pareja de Justin Bieber, recordó en sus redes a la familia de Halyna Hutchins, calificando la tragedia como "verdaderamente inimaginable y devastadora". Santiago Segura, por su parte, recordó que Baldwin, con quien mantiene una relación de amistad desde que compartieron el rodaje de Torrente 5, ha asegurado estar conmocionado y ha definido a su colega como "empático, sensible y buena persona".

Pero también hay quien no ha mostrado ningún pesar por el incidente, al contrario. Donald Trump Jr., hijo del expresidente de EEUU, Donald Trump, ha puesto a la venta en su web camisetas y sudaderas con el lema 'Las armas no matan personas. Alec Baldwin mata personas'. Una decisión con la que Trump Jr. aprovecha el difícil momento que atraviesa el actor para meter el dedo en la llaga.

La provocadora iniciativa de Trump Jr. no responde solo a la reconocida simpatía de Baldwin por las ideas progresistas, incluyendo su opinión favorable a un mayor control de las armas de fuego en el país. El actor también ha encarnado al propio Trump, durante años, en los gags satíricos del programa Saturday Night Live, uno de los espacios con más audiencia de EEUU.

"Las armas no matan personas. Alec Baldwin mata personas". / DTJR SHOP

Las camisetas y sudaderas están a la venta en la web de Donald Trump Jr. Un espacio repleto de merchandising trumpista que, según asegura, sirve para financiar "la lucha contra la censura".

Trump Jr. también ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que asegura que Baldwin es el primero en burlarse de los demás cuando el que está en esa situación es su adversario, por lo que animaba a todos sus seguidores a secundar su iniciativa burlándose de la desgracia del actor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?