Gente | Ocio y cultura
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence se droga de verdad para interpretar una escena de 'No mires arriba'

La actriz se fumó un porro de marihuana durante el rodaje del filme con previo permiso de su director

Archivo - Jennifer Lawrence. / Getty Images

Madrid

Jennifer Lawrence, la actriz de 'No mires arriba', el último trabajo del ganador del Oscar a mejor guion original por 'La gran apuesta', ha confesado durante una rueda de prensa que se drogó de verdad para el rodaje del filme. 

Más información

Ocurrió durante una escena donde, la científica a la que interpretaba, se ponía muy nerviosa y se tenía que fumar un porro de marihuana para relajarse, por lo que la actriz pensó que sería buena idea hacerlo de verdad y se lo fumó en el plató. 

Durante la rueda de prensa, al ser preguntada al respecto por los periodistas, Lawrence se anticipó a cualquier tipo de controversia sobre su actual embarazo y dijo: "Sé lo que vas a decir, y en ese momento no estaba embarazada".

No obstante, Jennifer pidió permiso de antemano para fumarse el porro y así poder interpretar con mayor credibilidad y naturalidad la escena. El director de la película,  Adam McKay, accedió sin objeciones a la propuesta de la actriz.

'No mires arriba'

'No mires arriba' se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de su creador, de la mano de grandes figuras del cine como Leonardo DiCaprio, que por primera vez trabaja junto a Lawrence. 

La trama del filme trata sobre dos astrónomos mediocres que descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.

La película se estrenará el 24 de diciembre en Netflix, ¡no te la pierdas!

Lo más

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00