Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence se droga de verdad para interpretar una escena de 'No mires arriba'

La actriz se fumó un porro de marihuana durante el rodaje del filme con previo permiso de su director

Archivo - Jennifer Lawrence.

Archivo - Jennifer Lawrence. / Getty Images

Jennifer Lawrence, la actriz de 'No mires arriba', el último trabajo del ganador del Oscar a mejor guion original por 'La gran apuesta', ha confesado durante una rueda de prensa que se drogó de verdad para el rodaje del filme. 

Ocurrió durante una escena donde, la científica a la que interpretaba, se ponía muy nerviosa y se tenía que fumar un porro de marihuana para relajarse, por lo que la actriz pensó que sería buena idea hacerlo de verdad y se lo fumó en el plató. 

Durante la rueda de prensa, al ser preguntada al respecto por los periodistas, Lawrence se anticipó a cualquier tipo de controversia sobre su actual embarazo y dijo: "Sé lo que vas a decir, y en ese momento no estaba embarazada".

No obstante, Jennifer pidió permiso de antemano para fumarse el porro y así poder interpretar con mayor credibilidad y naturalidad la escena. El director de la película,  Adam McKay, accedió sin objeciones a la propuesta de la actriz.

'No mires arriba'

'No mires arriba' se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de su creador, de la mano de grandes figuras del cine como Leonardo DiCaprio, que por primera vez trabaja junto a Lawrence. 

La trama del filme trata sobre dos astrónomos mediocres que descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.

La película se estrenará el 24 de diciembre en Netflix, ¡no te la pierdas!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?