Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

LEB Oro

Marc Gasol, nuevo jugador del Bàsquet Girona

El jugador ha anunciado su regreso al Girona en un evento organizado por el club, del que es presidente y propietario

Imagen de archivo de Marc Gasol.

Imagen de archivo de Marc Gasol. / Getty Images

Marc Gasol es oficialmente nuevo jugador del Bàsquet Girona. Así lo ha anunciado en un evento en el pabellón de Fontajau organizado por el club este jueves, del que es presidente y propietario.

El pívot de 36 años confirma así su regreso a España en un momento difícil para el club: sin entrenador oficial y con luchando por la permanencia en la LEB Oro. El Girona acumula dos victorias y siete derrotas esta temporada. Dichos resultados ocasionaron el cese del entrenador Carles Marco.

"Estamos en un momento muy bonito como club, de crecimiento"

"El mensaje es disfrutar el momento, el día a día. Estamos en un momento muy bonito como club, de crecimiento. Tenemos muchas ganas de jugar delante de vosotros, tengo ganas de ayudar en la pista y que os lo paséis bien. Se trata de eso, disfrutar el día a día y pasarlo bien", explicó Gasol en su presentación. 

Marc Gasol vuelve a la liga española tras 13 años en la NBA. En su andadura por la NBA, Marc pasó por los Memphis Grizzlies (2008-2019), Toronto Raptors (2009-10) -donde logró un anillo- y Los Angeles Lakers(2020-21).

Tres veces All Star de la NBA en 2012, 2015 y 2017, mejor defensor de la NBA en 2013, mejor quinteto de la NBA 2015 y muchos otros. Con la Selección española sumó dos Mundiales a su palmarés  (2006 y 2019) y dos Europeos (2009 y 2011).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?