Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Viral Internet

"Lo he tenido que mirar dos veces": el parecido de un hombre con Jordi Évole que asombra a las redes

El comunicador pide ayuda para dar con el hombre

"Lo he tenido que mirar dos veces": el parecido de un hombre con Jordi Évole que asombra a las redes

Jordi Évole ha encontrado a su doble gracias a Internet. Así lo ha dado a conocer el propio comunicador a través de las redes sociales, donde ha pedido ayuda para dar con un hombre que se ha hecho viral en plataformas como TikTok gracias a su enorme parecido con él: "Si alguien me puede pasar el contacto, me iría muy bien para grabar las escenas peligrosas de Lo de Évole". Y lo cierto es que el parecido es más que evidente. 

En el vídeo en cuestión podemos ver a un hombre que asegura estar junto a Jordi Évole: "Señores, estamos aquí con Jordi Évole, que ha venido a verme". A continuación, gira el teléfono móvil y demuestra que, efectivamente, está con alguien que se parece bastante a él. Además de por sus ya clásicas gafas, esta persona se parece bastante al comunicador por su barba y su melena. También por una sonrisa que ha llevado a varias personas a la confusión: "Lo he tenido que mirar dos veces". 

Las redes reaccionan al doble de Jordi Évole

Después de que el comunicador compartiera el vídeo en su cuenta de Twitter, las redes sociales se han llenado de mensajes reaccionando al mismo. Entre ellos destacan algunos como los que aseguran que se trata de una entrevista de Jordi Évole a El Cigala para la nueva temporada de Lo de Évole: "No sabía yo que Jordi que se llevaran tan bien". También hay quienes aseguran que el doble de Jordi Évole estaría entrevistando a Ángel Cristo o incluso a Javier Bardem o Maradona. 

Respecto al doble de Jordi Évole, algunos usuarios también le han sacado un cierto parecido a Peter Jackson hace ya varios años. Y lo cierto es que también resulta bastante parecido al director de películas como la trilogía de El señor de los anillos. Por esa misma razón, y dado que el parecido entre ambos es bastante evidente, el presentador de Lo de Évole ha pedido ayuda para dar con él. Y todo apunta a que está mucho más cerca de lo que parece. Según explican varios usuarios, el segundo Jordi Évole podría ser de Baix Llobregat.

Sahak Maşalyan, el otro doble de Jordi Évole

Tras el éxito de este tuit, el programa presentado por Jordi Évole le ha recordado al comunicador que no tiene un único doble. Hace algo más de un año, concretamente en enero de 2020, el presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan se reunía con el patriarca armenio de Turquía, Sahak Maşalyan y comparecía frente a los medios de comunicación para sacarse una fotografía que llegaría en cuestión de horas a nuestro país.

Todo ello como consecuencia del enorme parecido entre Sahak Maşalyan y Jordi Évole. Por todo ello, y dado que han salido a la luz más de un doble del comunicador, el programa propone cambiar su nombre por Évoles por el mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?