Cine y TV
TELEVISIÓN

Tras el éxito de Úrsula Corberó, Penélope Cruz impresiona a Jimmy Fallon recordando anécdotas de Prince

"Podías ver a Stevie Wonder cantando con Alicia Keys, y a Farrell bailando con Diddy y Justin Timberlake"

Penélope Cruz en una entrevista con Jimmy Fallon. / The Tonight Show

Madrid

Apenas una semana después del éxitoso paso de Úrsula Corberó por el programa del norteamericano Jimmy Fallon para hablar sobre la última temporada de 'La casa de papel', Penélope Cruz se ha sentadó, aunque en su caso no por primera vez, en el mismo plató con motivo del tour promocional de 'Madres paralelas', nominada a los Globos de Oro en las categorías de mejor película extranjera y mejor banda sonora.

Más información

Además de hablar sobre la película de Pedro Almodóvar, al inicio de la entrevista, la que está considerada como la actriz española más internacional ha recordado cuando se mudó a Nueva York con tan solo 19 años. Asimismo ha contado la vez que Bono le pidió que saliera al escenario en un concierto de U2 o las inolvidables fiestas de Prince.

"Viene a estudiar inglés cuanto tenía 19 años", explicaba sobre sus inicios en la ciudad de los rascacielos. "Pasé un par de años, pero siempre iba y volvía. Era un sueño poder actuar en esta industria. He tenido mucha suerte de poder trabajar en diferentes países en Europa y también aquí", continuó.

Penélope Cruz: Prince era muy amable y "sus fiestas eran las fiestas"

En la entrevista, ha rememorado con especial cariño la vez que Prince la llamó por sorpresa al escenario, asegurando que estaba desenado bajarse porque fue "aterrador". "Él esperaba que bailáramos y tal vez cantáramos". Entonces, el presentador le ha preguntado si se hizo amiga de Prince tras ese suceso y Cruz ha relatado que el cantante siempre fue amable con ella y con su familia.

Cruz ha explicado a Fallon que el cantante "solía organizar fiestas en su casa que seguro que conoces", reconociendo que "esas fiestas eran las fiestas". "No soy una fiestera, pero cuando iba a esas, me quedaba hasta las cinco de la mañana por las cosas maravillosas que pasaban en ese salón", confesó.

La madrileña describió maravillada esas soirées: "Podías ver a Stevie Wonder cantando con Alicia Keys. A Farrell bailando con Diddy y Justin Timberlake. Después, Prince se unía y tocaba durante un rato. Luego se ponía el pijama, volvía y decía: 'Buenas noches'. Se iba a la cama y nos dejaba a todos allí".

Tras finalizar la anécdota, la actriz ha recalcado una vez más que Prince era muy amable y muy dulce, y ha afirmado que no pasa un día en el que no le eche de menos. Recordemos que el cantante fallecía en 2016 de forma inesperada a causa de una concentración muy alta de fentanilo en su cuerpo.

Penélope Cruz con Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00