Sociedad

Los castellonenses aprueban las políticas de movilidad de la ciudad y suspenden las labores de limpieza

Así se desprende de la encuesta realizada por la empresa 40dB para Radio Castellón.

Castellón

Los castellonenses aprueban las políticas de movilidad de la ciudad y la conservación de carreteras, mientras suspenden las labores de limpieza, según se desprende de la encuesta realizada por la empresa 40dB para Radio Castellón.

Un 41,9 por ciento de los castellonenses valoran como buena o muy buena la política de movilidad de la ciudad, según los datos de la encuesta elaborada por 40dB en la que han participado 400 ciudadanos. Solo un 24,5 por ciento de los castellonenses suspende en este apartado al gobierno municipal. El resultado también es positivo para la gestión municipal en la conservación de carreteras, un 35,3 por ciento afirma que es buena, mientras un 22,7 por ciento considera que es mala.

Más información

En relación con la limpieza de la ciudad, el resultado es diferente, un 40,2 por ciento de los ciudadanos opina que es mala o muy mala, mientras un 31,5 por ciento cree que es buena o muy buena.

La encuesta telefónica elaborada en Castelló de la Plana por la empresa 40dB ha sido de 400 entrevistas con cuotas de sexo y edad cruzadas entre los días 2 y 13 de mayo de este año, con una población residente de 18 años o más y un error de margen de 4’89 puntos porcentuales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad