Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

La Fiesta del Cine llena las salas y abarrota las calles de gente haciendo cola

"Hemos aprovechado porque es un buen precio, así da gusto venir al cine", comentaba uno de los madrileños que hacía cola para entrar a ver una película

Imagen del cartel de la Fiesta del Cine 2013

Imagen del cartel de la Fiesta del Cine 2013

Todavía sin datos oficiales, la Fiesta del Cine celebrada desde este lunes y hasta el miércoles ha comenzado siendo un éxito. Durante el primer día, las salas de cine españolas se han llenado de cientos de espectadores atraídos por el bajo precio de las entradas. A través de esta iniciativa, las entradas de cine para ver cualquier película que hay en la cartelera cuestan 2,90 euros. La acreditación para aprovecharse de este precio se puede conseguir hasta el miércoles.

"Hemos aprovechado porque es un buen precio, así da gusto venir al cine", comentaba uno de los espectadores que hacía cola en la calle para entrar a ver una película. Y es que, desde este lunes y hasta el miércoles, es posible ver cualquier película que hay en la cartelera por 2,90 euros a descargando a través de la web de la Fiesta del Cine una acreditación.

"Venimos a ver 'La gran familia española' y 'Las brujas de Zugarramurdi' pero tenemos hecho el plan para los tres días", explicaba otro espectador que piensa ir los tres días a disfrutar del cine nacional e internacional a un precio más ajustado.

En la quinta edición de la Fiesta del Cine no es necesario comprar una entrada al precio habitual para beneficiarse del descuento. El descuento se consigue con la acreditación que sirve para todas las sesiones a las que el espectador quiera asistir.

En las colas también se hablaba de la situación del cine. "Creemos que van a sacar más dinero ahora que cualquier otro mes que no haya esto. Deberían bajarlo, les compensaba seguro", apuntaban algunos a la espera de sentarse en su butaca.

La Fiesta del Cine está organizada por en una acción organizada por la Confederación de Productores Audiovisuales (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA). Coca-Cola, El Corte Inglés y Ford son los patrocinadores oficiales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?