Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

HOY POR HOY

El salmorejo más ‘exótico’

El cocinero Domingo Valero nos cuenta las claves para conseguir el salmorejo más refrescante a base de sandía, mango o melocotón

Se trata de una de las comidas frias más equilibradas, nutritivas y demandadas del verano. El salmorejo se ha convertido por méritos propios en uno de los platos más aconsejables para rebajar las altas temperaturas en esta época del año.

Aunque puede variar dependiendo del lugar geográfico donde se consuma. La base de este plato la componen los tomates, el aceite de oliva, el pan, vinagre, ajo y cebolla, ingredientes a los que hoy hemos sumado otros variables como la sandía, el mango o el melocotón .

El cocinero murciano, Domingo Valero, ha elaborado para los oyentes de Hoy por hoy una nueva receta de este típico plato andaluz rico en nutrientes y bajo en calorías al que ha añadido los beneficios de la fruta.

Si quieres disfrutar en casa de este clásico del verano y prepararlo de una forma fácil y rápida pulsa el PLAY y déjate llevar por las indicaciones de este experto cocinero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?