El Gobierno confía en las cárnicas de la región
El consejero de Agricultura apoya las investigaciones de la Agencia Tributaria y confía en las buenas prácticas de la industria agroalimentaria de Castilla-La Mancha

JCCM

Bargas
El consejero de Agricultura de Castilla_La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha estado hoy en la localidad toledana de Bargas visitando precisamente la empresa cárnica Nutreva. Desde allí se ha mostrado confiado en el buen hacer de las empresas cárnicas de la región, al mismo tiempo que mostraba su apoyo a la Agencia Tributaria para que investigue hasta el fondo todas las ramas de la Operación Presunto.
"No tenemos el detalle de las empresas afectadas, pero la Agencia Tributaria tiene que hacer su trabajo y nosotros apoyamos esta investigación", decía Martínez Arroyo, que después apostillaba que "nosotros confiamos en que las cosas se están haciendo bien desde la industria agroalimentaria".
Operación Presunto, también en la región
La Agencia Tributaria ha iniciado una "gran operación" con inspecciones a 73 sociedades de 15 comunidades autónomas, una de ellas la nuestra, contra "las ventas en negro" en la cadena de producción y comercio mayorista de carne. Las empresas sobre las que se han iniciado las inspecciones facturan cerca de 650 millones de euros.




